prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 5 de abril de 2016

ALDO VISITÓ ANDAHUASI: “NO PROMETO SER SOLDADO NI GUACHIMÁN SINO SER SU HERMANO”



“Alguien vino a prometerles ser su soldado y terminó siendo el guachimán de los Wong, yo no vengo ni por uno ni lo otro, yo vengo humildemente a ser su hermano, a ayudarlos desde el congreso de la república, para juntos terminar de una vez con la zozobra con que viven en Andahuasi”, dijo el candidato ALDO LOMBARDI en su visita a esta ciudad.

 “Hoy quiero hacer un pacto con todos ustedes porque soy un convencido que las injusticias no se deben de permitir, por eso decidí postular al congreso cansado de las mentiras de los políticos tradicionales, que han postergado a nuestra región, que juraron defenderla y no lo hacen” manifestó Aldo Lombardi en medio de los aplausos de los vecinos reunidos en la plaza de armas de Andahuasi.

En todo momento ALDO LOMBARDI fue frontal y directo, “Mi partido no tiene alianza con movimientos o partidos políticos corruptos, no tengo las manos sucias, no tengo nada de qué avergonzarme, por eso con la frente bien en alto vengo a pedirles su ayuda para cambiar nuestra región”.

Finalmente ALDO LOMBARDI se despidió entre aplausos no sin antes indicar, “Solo nos falta un pequeño trecho para recorrer, los invito a unirnos para vencer este 10 de abril. Mi palabra, mi familia y mi honor es mi mejor garantía. Yo no seré ni soldado ni guachimán, YO SERÉ SU HERMANO, YO SERÉ SU AMIGO, YO SERÉ SU FUERZA”.


ALGO MÁS: Cada día más gente se suma al proyecto por cambiar la realidad regional, más vecinos se unen con ALDO, y más líderes se ponen de su lado, porque son conscientes que llego el momento de actuar. ALDO LOMBARDI VA CON PPK Y CON EL NUMERO 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.