prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de junio de 2016

NELSON CHUI SE RÍE DEL CONSEJO REGIONAL Y DESAIRA CITACIÓN!!

De Nelson Chui se espere cualquier cosa, su gestión regional es una olla de grillos, casi convertida en una cueva de sinvergüenzas y mediocres.

USAN DINERO DEL PUEBLO PARA AUTO HALAGOS
Es risible como usan el dinero del pueblo (millones de soles) para autoalabarse. Chui se sentirá dichoso al levantarse todas las mañanas y escuchar a locutores simplones alabar su gestión, o leer lo que escriben plumíferos mantenidos por el gobierno regional.
Esos analfas lo hacen vivir en una artificial región de las maravillas, craso error, porque no se puede gobernar como el avestruz, enterrando la cabeza en el piso.

CONSEJEROS DESAIRADOS!
El consejo regional pensó que lo pondría en vereda. Algunos de ellos le encontraron diversas irregularidades, que en otra región ya serian un escándalo.
Pero no solo eso, pasó 1 año de la recomendación para destituir al lerdo e incapaz gerente regional Luis Custodio, un inútil sujeto que solo sabe dormir en su sillón.

Los consejeros lo han citado a Chui para el día 23 del presente, pero lo que no saben es que a Chui le llega todo. Sus sobones funcionarios ya le alistaron un informe negándose a asistir al consejo regional, y a ratificar a Luis Custodio en la gerencia general.
Pobres consejeros regionales, eso les pasa por cantar victoria antes de tiempo, y no es que Chui sea más vivo, sino que es un incompetente y descarado, que solo gobierna para sus amigos.

Chui les dice “Hasta la vista baby” a los absortos e inocentes consejeros regionales, que esperaran en vano a Chui el 23, quien para variar anuncia la entrega de títulos de propiedad, y su viaje al Cusco. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.