prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 13 de junio de 2016

MILES DE BOLSAS DE CEMENTO: EL REGALÓN CASTILLO POLO!!

Luego del nulo esfuerzo de Nelson Chui de posesionar a su ahijado Luis Castillo Polo como candidato al congreso, parece que aún no aprende la lección.

En los últimos días lo hemos visto a estos dos personajes muy regalones. Algunas veces chompas, frazadas, etc (todas con denuncia por sobre valorización), y otras regalando cemento (a pesar de que cuando lo hacía Alvarado lo criticaban).

Pero todo no sería más que una burda maniobra para seguir publicitando la alicaída imagen del gerente de desarrollo económico Castillo Polo, pensando tal vez que los vecinos de la región somos caídos del palto.

Aunque hubiéramos preferido que hagan su campaña con su plata, estos dos personajes recorren las provincias regalando a manos llenas.

CEMENTO QUERIDO!
Para su campaña proselitista, la gerencia de Castillo Polo ha presentado el "proyecto regional de mantenimiento de riego menor", que no es otra cosa que comprar cemento y regalar a manos llenas.

Según SIE-SIE-6-2016-GRL-1, con fecha 11 de mayo del 2016, se otorgó la buena pro para la “adquisición de cemento portland tipo I, en el marco del programa regional de mantenimiento de infraestructura de riego menor de la gerencia regional de desarrollo económico”, es decir para la gerencia que dirige el inepto LUIS CASTILLO POLO. El Valor fue de S/. 173,420.00 Nuevos Soles

POSTOR FAVORITO
Pero como no todo es perfecto, y no hay nada que no se pueda ocultar, dicha adjudicación fue dividida en 3 ITEMS, debido a que eran 3 lugares diferentes, pero todos en la provincia de Yauyos.

Al final y extrañamente, TODAS fueron ganadas por UNA MISMA EMPRESA, denominada CORPORACION FOUR SERVICE IMPORT EXPORT S.A.C., con RUC 20513751495. Esta empresa tiene como dirección en el Lote 16 H.A. José de San Martin, en Los Olivos Lima.

Pero la suerte de esta empresa no queda allí, sino que valorizó cada bolsa de cemento en 28 soles. Una bicoca.

Así con plata del GORE, se hace campañita electoral, y de pasito se favorece a UNA sola empresa, y con un precio “muy razonable”. Todos ganando, el pueblo perdiendo.

¿Tanto Chui como Castillo Polo, creerán que somos caídos del palto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.