prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 28 de junio de 2016

DE RIPLEY: NELSON CHUI PIDIÓ A PPK QUE SE DEROGUE LA LEY QUE PROHÍBE LA REELECCIÓN DE AUTORIDADES DE REGIONES Y MUNICIPIOS.!!

Luego de que los gobernadores y regionales viajaran a la primera Cumbre por la Descentralización, en Cusco solo para presentar un dizque pliego de reclamos al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK), entre los que más destaca la derogatoria de la reelección, solo nos queda reír, antes que indignarnos.

Imaginar ver a Nelson Chui rogando para intentar una vez más una elección, luego de su actual gestión corrupta, nos indigna, y provoca en el pueblo estupor por el gran descaro de quien viene conduciendo a nuestra región al desfiladero.

Gastar miles de soles, dinero de nuestros impuestos, solo para presionar y exigir quedarse perpetuamente en un cargo, es sinónimo de sinvergüencería y derroche indiscriminado de los recursos del estado.

Por eso deberíamos de proponer que PPK ponga en funcionamiento una Corporación descentralizada de desarrollo regional, netamente profesional e independiente para estudiar, proponer y ejecutar los proyectos de cada región, financiada íntegramente por el canon y bajo control directo de Controlaría, no más dinero a políticos sucios como la inmensa mayoría de alcaldes y gobernadores regionales.

Estos corruptos se dan la gran vida, gastándose la plata de todos nosotros, en viajes y lujos, rodeados de ayayeros y sobones, quienes como fieles hueleguisos le cantan al odio por unos cuantos soles, mostrando incluso por medios fotográficos las comelonas y la gran vida que se dan.


No más reelección para la actual casta de ladrones del pueblo, enquistados en la mayoría de gobiernos locales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.