prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 13 de junio de 2016

EN LA DIRESA SE GASTAN MILES DE SOLES EN SEUDAS CAPACITACIONES DE PROYECTO “SALUD EN TU CASA”!!

El gobernador regional Nelson Chui, disque fue galardonado por mejorar los indicadores de salud en la región Lima.

Se desconoce cuándo y dónde se hizo esa evaluación, porque todos los hospitales de la región están en una grave crisis, no hay medicinas, no hay equipos médicos, no hay vestimentas ni sabanas para los enfermos y para variar un faenón con los españoles por 57 millones de soles.

Esos sin indicar el alto grado de corrupción en las compras sobrevoladas de sabanas y frazadas, que denunciamos con pruebas en mano. Pero como buenos aguafiestas no podemos felicitar a un incapaz, que incluso nos ha engañado con su viaje a China, tal como probaremos más adelante.

SALUD EN TU BOLSILLO!
Para muestra solo cogeremos uno de sus programas bandera: “SALUD EN TU CASA”. En ese programa la plata es lo que sobra, y los sueldos son altos en capacitaciones fantasmas, y en grandes comelonas que ya quisieran muchos.
Cabe señalar que este proyecto se realizó en la provincia de Oyón, teniendo 10 capacitadores quienes trabajaron durante un período de 15 días y con la misma fecha quienes cobraron un total de S/. 56, 000.00 soles

Solo para hacer referencia diremos que un médico capacitador gana la suculenta suma de S/. 4,500.00, sin embargo hay muchos beneficiados como MAGALI TICONA LEON quien ha cobrado S/. 10,000.00 (O/S N° 101 - 202/SIAF 451-678) como capacitadora, del 1 al 17 de marzo.

Otro trabajador sería Juan José Rojas Carlos, quien gana la suma de S/. 4,500.00 soles (O/S N° 197/ SIAF 675) por prestar servicios durante 10 días; y quien también sería uno de los mejores pagados es el coordinador general Carlos Guillermo Sanchez Castillo (O/S N° 88/SIAF 436) quien cobra la suma de S/. 13,000.00 sólo por trabajar 15 días (casi mil soles diarios); este proyecto además de tener capacitadores y dizque contar con los servicios de enfermeras y técnicas en enfermería de quienes haremos un listado más adelante ya que muchos de ellos cobran más que un médico de planta.

CHUI FELICITADO POR EL MINISTRO??
El ministro no conoce la realidad de nuestra Región en tema de salud. Hace dias el titular del Minsa otorgó una Resolución Ministerial e impuso una medalla de distinción Nelson Chui Mejía, por ser un aliado en la complementación de las políticas nacionales, alcanzando metas en la distribución de los multimicrinutrientes en zonas vulnerables, y bla bla bla, QUE TAL CUENTO, no sean sinvergüenzas, donde ocurre todo esto, demuéstrenlo.


Todos los hospitales de la región Lima, están en tan mala condición, que no tienen medicinas, equipos médicos, ni lo elemental para salvar una vida en UCI. Gracias Chui, y también Félix Palomo, responsables directos de estos inmensos gastos, y la crítica situación en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.