prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 16 de junio de 2016

DIRECCIONADO: GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO COMPRA MILES DE BOLSAS DE CEMENTO A UNA MISMA EMPRESA!!

La gerencia que despacha Luis Castillo Polo ordenó comprar miles de bolsas de cemento a UNA MISMA EMPRESA.

A pesar de que había más de 20 postores quienes ofertaron incluso a menor precio, extrañamente se ordenó la compra a la empresa CORPORACION FOUR SERVICE IMPORT EXPORT S.A.C Ruc: 20513751495 Dirección: Calle Granate AAHH Don José de San Martin Los Olivos –Lima.

Los montos en total (diversos ítem) suman más de MEDIO MILLÓN DE SOLES, y corresponden al “programa regional de mantenimiento de infraestructura de riego menor de la gerencia de desarrollo económico”, que no es otra cosa que regalar a manos llenas, con la presencia mediática electorera de quien sueña ser el sucesor del gobernador regional Nelson Chui.

La gerencia de Luis Castillo Polo, también está licitando la compra de miles de cuyes y toretes, para la campaña pre electoral. Sería bueno que hicieran campaña con su plata y no con la plata del pueblo, o que se comprara cemento a precio de mercado, y no a S/. 28 soles cada bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.