prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 14 de junio de 2016

DOS CONSEJEROS REGIONALES DESNUDAN INMORALIDADES Y CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS CHUISTAS!!

La situación para los funcionarios del GORE se pone color de hormiga. Y aunque los Chuistas tengan la mayoría de consejeros a su favor (conocidos como las geishas: Barranca, Huaura, Oyón, Cañete), no deja de ponerlos nerviosos por la férrea fiscalización de dos de ellos: Los consejeros Casas y Arbieto.

En la sesión del día miércoles 15, los consejeros deberán presentar el informe final sobre la construcción del Hospital Cañete, en la que se adelantó 57 millones de soles, para el avance físico de la obra del 0.02 %.

Asimismo el ahijado de Luis Castillo Polo, de apellido Ordóñez por la compra de repuestos de maquinarias pesadas, en la que podría probar que nunca se hizo tal compra, sino que ese dinero fue usado en la campaña al congreso de sus padrino: Luis Castillo Polo.

Además se interpelará a Gerardo Carhuatanta por solicitar la autorización indebidamente para el viaje de Chui a la China. En cuanto al gerente general Luis Custodio tendrá que explicar sus limitaciones e incapacidad gerencial.

Finalmente Luis Chumbes tendrá que explicar por qué pide cupos a sus trabajadores. Para evitar el carga montón, los chuistas buscan reunirse con el bloque de consejeros adictos. Esa reunión privada estará cargada de regalos, dádivas y promesas.

Estaremos atentos a la sesión de consejero regionales mañana miércoles 15.  Esta es la vergüenza del consejo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.