prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 16 de junio de 2016

CHUI NO ACEPTA ACUERDO DE CONSEJO Y ORDENA PAGAR SUELDO COMPLETO A CHONG CAMPANA!!

En la última sesión de consejo regional fue denunciado el gobernador regional Nelson Chu, al haber autorizado el pago de S/. 9,100 soles mensuales al vice gobernador Juan Luis Chong Campana, pese a que existe un acuerdo de consejo en la que se determina como sueldo la sumas de S/. 5,720 soles.

Como se recuerda, el primer acuerdo de consejo de este año fue a rebaja de sueldo del vice gobernador por improductivo, acuerdo que fuera publicado oportunamente por el mismo gobierno regional.
Asimismo se acordó fijar como remuneración mensual a Nelson Chui, la suma de S/. 14,300 soles, y las dietas mensuales de los consejeros regionales en S/. 4,290 Soles.

La desobediencia a cumplir con el acuerdo de consejo N° 002-2016 CR/GRL de fecha 07 de enero del presente año, ha generado el repudio de la población, y sobre todo la falta de escrúpulos de los funcionarios del GORE, quienes en abierto desafío al consejo regional,  siguieron cumpliendo en pagar puntualmente el sueldo completo de S/. 12,000 soles al ineficiente y bueno para nada vice gobernador regional Juan Luis Chong Campana, quien sueña con ser el futuro candidato de LA FAMILIA a la gobernación junto al sinvergüenza Luis Castillo Polo.

Ahora se entiende el conchabamiento de Chong Campana, ante las serias denuncias de presunta corrupción y sobre valorización en la gestión de su patrón Nelson Chui.

Que el pueblo los juzgue,  pues muchos predican con la mentira, cuando finalmente los que más les importa es ganar buenos sueldos, en abierto desafío de la misma Ley. Regresamos con más de pagos indebidos a Chong, quien tendrá que devolver lo ilegalmente percibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.