prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 13 de junio de 2016

MILES DE BOLSAS DE CEMENTO PARTE II: EL REGALÓN CASTILLO POLO!!

En el artículo anterior denunciamos la soterrada intención de posesionar políticamente al ahijado del gobernador regional Nelson Chui, plan impulsado por el mismo para favorecer al incapaz gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo.

Informábamos que para eso se había diseñado un fino plan de regalos y proselitismo, en la que Castillo Polo era infaltable para la foto. Pero como digno sucesor de Chui, también al parecer ha heredado las mañas y sinvergüencerías de su mentor.

Aunque soñar con ser el próximo gobernador regional no cuesta nada, Castillo Polo abusando del cargo que ostenta, ha echado mano del denominado "proyecto regional de mantenimiento de riego menor", que no es otra cosa que comprar cemento y regalar a manos llenas.

Pero lo indignante no es solo el uso del dinero del pueblo, sino que para variar los procesos son a dedo, y a un solo POSTOR.

Así tenemos por ejemplo:

1.- SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 004-2016-GRL-PRIMERA CONVOCATORIA
“adquisición de cemento portland tipo I para el mantenimiento del canal de riego Tupac, distrito de Madean, provincia de Yauyos, programa regional de mantenimiento de infraestructura de riego menor de la gerencia de desarrollo económico”
La adjudicación fue el 11 de Abril del año 2016, y el ganador fue el postor: CORPORACION FOUR SERVICE IMPORT EXPORT S.A.C Ruc: 20513751495.
Monto Adjudicado: S/. 42,251.00 soles.


2.- SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 003-2016-GRL-PRIMERA CONVOCATORIA
“adquisición de cemento portland tipo I para la obra: mejoramiento de las calles José Gálvez, de la comunidad campesina de Santiago de Huaros, distrito de Huaros-Canta”
La adjudicación fue el día 31 de Marzo del año 2016, y el ganador fue CORPORACION FOUR SERVICE IMPORT EXPORT S.A.C Ruc: 20513751495 Dirección: Calle Granate Asenté. H. Don José de San Martin –Lima-Lima- Los Olivos
Monto Adjudicado: S/. 74,965.50 Soles.

CONCLUSIÓN
¿Qué arreglo tiene Castillo Polo, para comprar cemento a UNA misma empresa, para 3 provincias distintas (Canta, Huarochirí y Yauyos)?
¿Es Chui parte del plan electorero a favor de su gerente de desarrollo económico Luis Castillo Polo?
¿No se conformaron con lo gastado en la obra de la remodelación del malecón roca?

Si esto les indigna, esperen que vienen más denuncias sobre la nefasta gestión chuiista, que se precia de ser condecorada, así como del viaje a la China del inescrupuloso gobernador regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.