En un año en donde la pobreza de tantos se ha disparado, pero también la generosidad de muchos, en donde ha habido despedidas dolorosas de seres queridos, pero también silencios y miradas que han abrazado, tiene pleno sentido mirar con esperanza la vida.
En un año en el que un virus, que no podemos ver nos recordó nuestra fragilidad y vulnerabilidad como seres humanos, al tiempo que nos recuperó esa sensibilidad de la que estamos hechos, sin embargo, hay una sensación común que sintetiza lo ocurrido este 2020 y es la de pérdida: pérdida laboral, de ingresos, de oportunidades, de libertad, de relaciones sociales y –la más temida e inalterable de todas– pérdida de seres queridos, rescatando una sola que no nos pudo quitar este virus: la esperanza y el amor.
Por eso, esta Navidad tiene un sabor diferente. En estos días tan difíciles marcados por la pandemia del COVID-19, la fe y esperanza se renuevan cada día, por eso queremos hacerles llegar a todos ustedes un cálido deseo de paz, felicidad, salud y bendiciones con motivo de Navidad.
La navidad es el
calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla
con otros y la esperanza de seguir adelante. Cuando el espíritu es grande no hay necesidad
de buscar aplausos ni premios, porque el amor es fundamental cuando de servir
se trata…FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Saludos queridos amigos y amigas. EL
CAZADOR DE LA NOTICIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.