prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de enero de 2016

DE RIPLEY: APARECEN MÁS “ASESORES FANTASMAS” EN EL CONSEJO REGIONAL!!

Continúa el escándalo en el Consejo regional del GORE, con la aparición de más “trabajadores fantasmas”, aquellos que nunca se les ve en esa dependencia pero que sin embargo cobran puntualmente, desconociéndose la labor profesional que brindan y por la cual ganan miles de soles.

Según nuestras fuentes estas personas figuran como “asesores” del consejo regional, tal como se pudo comprobar con Marco Antonio Sevilla  Valeriano, sin que nadie obviamente sepa quién es, pues nunca lo han visto por el Consejo Regional.

Ahora son los nombres de CARLOS ESTEBAN VERTIZ URBINA con RUC 10191911534, y que viene cobrando la suma de S/.  7,000.00 Soles y de RICARDO ROBERTO AYALA JARA con RUC 10164210532, quien ha cobrado el monto de S/. 18,000.00 soles en el 2015, los descubiertos como “trabajadores fantasmas”.

Se comenta que es una propuesta del consejero Miguel Ángel Mufarech, en contubernio con el secretario general del consejo regional, quien se haría de la vista gorda, pues este finalmente da el visto bueno del “trabajo que hacen los asesores”. Según nuestras fuentes, no existen informes y conformidades de trabajo de estos 3 “asesores fantasmas”.

Lo increíble es que ningún consejero ha propuesto una investigación sobre este delicado caso de malversación y apropiación de fondos del estado, sino más bien se han conchabado y cerrado filas para defender el estado actual de sinvergüencerías.

Y  así todavía estos incapaces tiene la osadía de hablar de decencia y honestidad, cuando dentro del mismo consejo regional, existen trabajadores que nunca asisten, pero que cobran puntualmente miles de soles mensuales.

¿Hará algo el gobierno regional?, ¿seguirán en este año cobrando ls asesores fantasmas miles de soles?, ¿y porque ahora el seudo fiscalizador Miguel Ángel Mufarech no dice nada?

Obviamente cuando hay favores recibidos, se vuelven sordos, mudos y ciegos. Estaremos atentos para observar quien le pone “el cascabel al gato o a las ratas”. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.