prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 20 de enero de 2016

CAÑETE: CAMIONETA DEL GOBIERNO REGIONAL ATROPELLA Y MATA A HUMILDE MUJER!

Hasta cuando el gobierno regional seguirá cobijando a mediocres, corruptos y sinvergüenzas. Y es que los funcionarios se creen amos y señores del dinero del pueblo, haciendo mal uso de los bienes estatales.

Es el caso de a jefe de la red de salud de Chilca Mala, quien conchudamente todos los días la tienen que recoger y viceversa de su casa (San Vicente de Cañete) para trasladarla a su centro de trabajo.
Y es en uno de eso trayectos que la camioneta oficial del Gobierno Regional que pertenece a la Red de salud Chilca Mala, atropello a una mujer quitándole la vida en el acto.

Esto sucedió en San Vicente cuando la camioneta 4 x 4 Toyota Hi Lux de placa JN379 color Negro y conducido Roberto Castillo Rodríguez, quien iba acompañado de dos personas atropella a una  indefensa mujer de nombre Masaría Quispe de Ucutaype de 65 años de edad, cuando esta cruzaba la pista a la altura de la intersección de la pista de los girasoles.

El chofer fue conducido a la comisaria de Nuevo Imperial, siendo finalmente puesto en libertad, mostrando así que la vida no vale nada.

Lo cuestionable no solo es la irresponsabilidad del conductor del vehículo oficial, sino que este nunca debió estar en San Vicente para recoger a la funcionaria de la Red de Salud, pues los vehículos del estado no pueden ser usados para fines personales.

Pero como en el Gobierno Regional todos están conchabados, no asará nada, el chofer continuara trabajando como si nada, y la jefe de la red de salud terminara riéndose a mandíbula batiente. Mientras que el vehículo del estado terminó destrozado, y con una vida perdida. ¿Tenemos director de la DIRESA?, CONSIDERAMOS QUE NI GOBERNADOR REGIONAL TENEMOS. Fotos cortesía: http://laprimeraregionlima.blogspot.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.