prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 27 de enero de 2016

ALDO LOMBARDI: UN CHOLO PERSEVERANTE Y REFERENTE DE LA RENOVACIÓN POLÍTICA!!

En los últimos meses un personaje logró cautivar la atención de propios y extraños; de hablar pausado pero directo,  y de vestir sencillo ALDO LOMBARDI se convirtió en una incansable caminante recorriendo los lugares más alejados de nuestra región. ¿Pero quién es Aldo?

Primero que nada, todo lo que tiene ALDO LOMBARDI  es fruto de su trabajo y sacrificio; así como muchos provincianos, también tuvo que pasar muchas necesidades; pero su esmero y empeño por salir adelante, eran más fuertes y más grandes que la misma pobreza que pasaba.
El trabajo y el ahorro eran parte de su vida diaria; así en base del esfuerzo incansable logró obtener lo suficiente e incursionó en el rubro del arte culinario y la buena sazón, convirtiéndose en no mucho tiempo, en un importante empresario gastronómico del Perú.

ALDO LOMBARDI como todo provinciano emprendedor, decide también incursionar en el sector vitivinícola, así con la ayuda de sus amigos cañetanos empezó a promocionar nuestro producto bandera: el Pisco, actualmente distribuido a nivel nacional e internacional.

Su trabajo  y el contacto directo con la población le ha permitido conocer muy de cerca las necesidades y problemas que aquejan a la región;  así como  las fortalezas con las que se cuenta para poder solucionarlos;  la decisión de postular al congreso no es un mero capricho de ALDO LOMBARDI, pues siente  el descontento y la decepción de nuestra población, naciendo en él deseo el del KAMBIO.

Su alto sentido social hace que jamás niegue ayuda a quien se la solicite, él sabe que la mejor forma de agradecer a Dios por todo lo logrado en la vida, es retribuirlo en su prójimo.

ALDO LOMBARDI es un rostro nuevo, con una familia ejemplar, sin un pasado que lo señale, muy por el contrario es un provinciano que decidió superarse e invertir en el Perú y la Región, trayendo consigo trabajo para muchos peruanos, que como el señala también necesitan ser apoyados para que formen sus propias empresas y logren no sólo una superación personal, sino también de nuestra región.

Si buscamos y queremos un verdadero representante provinciano, que es muestra y ejemplo de lucha, perseverancia, solidaridad y con vocación de servicio, sin duda alguna estamos hablando de ALDO LOMBARDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.