prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 28 de enero de 2016

DE RIPLEY: MELGAR PONE COMO CANDIDATA AL CONGRESO A LA ESPOSA DEL ALCALDE QUE DENUNCIABA!!

Entre el 2011, 2012, y 2013 el congresista ELARD MELGAR denunciaba incansablemente al alcalde distrital de Chancay Juan Álvarez de diversos actos presuntos de corrupción, afirmando incluso que ya se había determinado en la Contraloría de la Republica un faltante de dinero, y que esta comuna se negaba a brindarle información en su labor “fiscalizadora”.

Revisando los archivos de la misma prensa mermelera que ahora publicita su candidatura por la reelección, se puede comprobar dicha información.

Asimismo en las últimas elecciones municipales y según su ex candidata Rosa Caycho, el congresista Elard Melgar  denunció el presunto fraude electoral que posibilitó el triunfo pírrico de Juan Álvarez,  con una sospechosa diferencia de 400 votos.

Pero a pesar de todo esto, increíblemente Elard Melgar invitó a la esposa del alcalde que denunciaba Gisela Andrade Salguero, para ser candidata al congreso y con la cual camina por Huaral y Chancay en una incisiva jornada proselitista. ¿whatts?

¿Qué pasó para que Melgar cambie de opinión con respeto al esposo de su candidata?, ¿O dirá que una cosa es el esposo y otra la esposa?.
Esta es la prueba tangible, de las tantas que existen, de que en el fujimorismo dan cabida a cualquiera persona, en la que la ética, los principios y los valores son pisoteados, por la escopeta de dos cañones.

Keiko Fujimori avaló todo este abuso en contra de los militantes de Fuerza Regional en la provincia de Huaral, y por lo tanto es cómplice principal, por lo que miles de simpatizantes de este partido han huido en estampida cansados de la imposición dictatorial del congresista Elard Melgar que va a la reelección sin haber hecho nada por la región Lima en estos 5 años de labor congresal. ¿el pueblo nuevamente será sorprendido y votará por este señor dueño de la escopeta de dos cañones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.