prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 19 de enero de 2016

KEIKO FUJIMORI EVADE PREGUNTAS INCOMODAS USANDO POLÍTICAMENTE A SUS HIJAS!!

El domingo pasado Nicolás Lucar entrevistó a Keiko Fujimori. Pero fue una entrevista a todas luces manipulada y realizada en  un ambiente tan familiar. Uno se siente hasta simpatizado con cada respuesta (aunque todas sean más mentiras que moneda de tres soles).

Pero quedó también evidenciado a nivel nacional, que Keiko Fujimori NO ESTA preparada para gobernar el país. Sin reflejos, sin conocimientos, sin capacidad, KEIKO deambulaba en cada respuesta, tergiversándola o evadiéndola, facilitada por un zalamero Nicolás Lucar, quien debió embolsicarse muy buenos dólares por tanta soboneria a su entrevistada.

Ahhhhh Lucar Lucar Lucar, me hiciste recordarte en la época de fujirata, tu siempre "tan servicial"?????

En cierto punto de la entrevista, Lúcar le preguntó a Keiko algo que ya ha respondido anteriormente: saber si le otorgaría el indulto a su padre en caso llegue al poder.

Pese a que la respuesta fue que el tema se verá a través de la vía legal y constitucional, lo llamativo fue el hecho de llamar a una de sus menores hijas apenas terminó de responder.

Después de llamar a Kiara -no Kaori- y pedirle que haga junto a su hermana una especie de ejercicio matemático para las cámaras, la entrevista se dio por culminada. Llamar a su niña no solo evitó cualquier tipo de repregunta por parte de Lúcar sino también sirvió de gancho para terminarla. ¿Por qué llamo a su pequeña hija precisamente después de responder una de las preguntas más incomodas?

Así nos respondería Keiko Fujimori:
-Señora Keiko y finalmente, ¿de dónde salió la plata para que usted y sus hermanos estudien en el extranjero? -Ven Kaori, ¡hijita...ven!
-¿Experiencia laboral? - Ven, Kaori, hijita. Ven
- Keiko, ¿ya nos puedes decir de dónde salió el dinero para tus estudios en Estados Unidos? - Ven, Kaori, hijita... Ven...
-Señora Keiko, Susy Diaz hizo muchos más proyectos de ley en el congreso que Ud. - Kaori, ven hijita ¿cuánto es 10 + 10?
-Señora Keiko, ¿Qué hizo en el congreso, además de faltar 400 días? -Ven Kaori, hijita... ven.
- Keiko, ¿recuerdas que tú dijiste "A mí no me consta que Montesinos cometiera delitos"? - Kaori, ven hijita ¿cuánto es 40 + 40?
Lúcar: ¿Vas indultar a tu padre? Keiko: Ven Kaori, hijita... ven. 

Que horrible eso de meter a las hijas después de una pregunta incómoda. Para los ciudadanos honestos, decentes y pensantes un gobierno fujimorista sea la peor hecatombe a nuestro país. Ya nos imaginamos  lo que esta señora haría del Perú. Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.