prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 12 de enero de 2016

CONSEJERO REGIONAL VLADIMIR ROJAS PROPUSO REDUCCIÓN DE SUELDO A CHONG CAMPANA POR CUESTIÓN PERSONAL!!

Este consejero regional da pena. Vladimir Rojas el mismo que está involucrado en el robo de importantes equipo de audio y video del gobierno regional y por el cual está siendo investigado por el Ministerio Publico y antes limpiado de toda culpa por el consejo regional, declara que los funcionarios deben ser evaluados y de acuerdo a esa evaluación ser o cesados, o reducidos sus sueldos o despedidos.

IMPRODUCTIVIDAD BAMBA

Haciendo alusión al vice gobernador Chong Campana desliza que la reducción de sueldo fue producto de su “improductividad”. Vale decir  para este sujeto Chong Campana es “improductivo”.

Lo risible es que la Ley de gobiernos Regionales LEY Nº 27867, en  concordancia con R.PRES. N° 042-CND-P-2003 y la DIR. N° 009-2003-EF-76.01 en su artículo 22 establece como atribución  del vice gobernador el reemplazar al Presidente Regional en casos de licencia concedida por el Consejo Regional.

Es decir NO CUMPLE ninguna función administrativa. Eso dice la Ley, no es invento mío ni de nadie. Entonces en ese orden de ideas, si no cumple ninguna función administrativa como es que termina siendo “improductivo” para el consejo regional.

CONSEJERO IMPRODUCTIVO Y “EVALUADOR”

Pero lo más increíble es que desde cuando el consejo regional tiene la función de “jurado”, y bajo qué términos considerarse “evaluadores”. En este caso le sugeriríamos que el mismo (Vladimir Rojas) se hiciera una “autoevaluación” con la finalidad de definir que “haya cumplido eficientemente su labor como consejero regional”. Creo que saldría perdiendo.

También dice que Chong Campana o ha pedido reconsideración al acuerdo de la reducción de su sueldo, sin embargo el mismo vice gobernador regional los ha retado a rebajarse también sus dietas, aunque obviamente cuando le piden eso, Vladimir Rojas no dice nada.

CHONG NO TIENE CHOFER, ASISTENTES, ASESORES NI CAMIONETA 4 X 4

Es decir si la Ley especifica claramente cuál es la función de un vice gobernador regional, que culpa tiene Chong Campana que esta no sea específica, es más a pesar de ser elegido por votación popular, Chong NO dispone de asistentes, asesores, choferes y menos de camionetas 4 x 4, de la que si utiliza Vladimir Rojas, como consejero regional. Es decir CHONG CAMPANA a pesar de ser una autoridad electa por el pueblo, NO GENERA GASTOS AL GOBIERNO REGIONAL.

Entonces nos preguntamos, ¿Si Chong Campana no dispone ni mal usa el dinero del estado, y si la Ley solo le da como atribución reemplazar al gobernador en caso de ausencia, en qué sentido común de cualquier mortal  cabe que sea “improductivo”?

CUESTIÓN PERSONAL DE VLADIMIR ROJAS SE DEBE A UNA DEUDA IMPAGA

Salvo que exista una cuestión personal entre Rojas y Chong, tal como lo evidencio valientemente el consejero de Oyón Hugo Pérez Cueva. Y a eso vamos.
Chong ha declarado que le prestó dinero a este mal consejero, y que ante la negativa de devolver el préstamo se originó una discusión por la conchudes de Vladimir Rojas. Asimismo Chong lo ha acusado de murmurar una supuesta enfermedad de Chui, con la intención de enfrentarlo con el gobernador regional, sin resultados a la vista.

RETAMOS A QUE ESTE CONSEJERO SE BAJE EL SUELDO MENSUAL

No hay duda que la reducción del sueldo al vice gobernador fue una cuestión personal de Vladimir Rojas, ayudado por Mufarech y otros consejeros, pero que evidencia también que hay consejeros honestos como el de Oyón y Huaral. NO TODO ES MALO EN EL CONSEJO REGIONAL.

Finalmente él dice que todos los consejeros regionales tienen UN ASISTENTE Y UN CHOFER. ¿En dónde está el asistente de Vladimir Rojas, el mismo que nunca va al consejo regional pero que cobra S/. 1,800 soles mensuales? ¿Vladimir Rojas se reducirá el sueldo también tal como lo ha retado Chong Campana?. CREEMOS QUE NO EXISTEN MILAGROS.
EL MUNDO AL REVÉS: EL IMPRODUCTIVO CONSEJERO REGIONAL NO SE MIRA EN UN ESPEJO. HAREMOS COLECTA PARA COMPRARLE UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.