prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 10 de enero de 2016

SE DESCUBRE ALIANZA: CESAR ACUÑA ES LA NUEVA COMBI DE LOS EX CONGRESISTAS DE OLLANTA HUMALA

Gente sin convicción, sin identidad, se presenta hoy como la respuesta a los problemas del país, cuando hace un par de meses vestía la camiseta del Gobierno. ¡Pura improvisación y oportunismo!

Así tenemos a : Marisol Espinoza, Maslucán, Rogelio Canches, Nátali Condori, Isaac Mekler, Margarita Sucari, De la Torre, sumado a Anel Townsend y el expremier de Humala, César Villanueva; sí querido lector, esos mismos que hace 5 años pidieron el voto por Ollanta Humala, hoy te piden que votes por Cesar Acuña, la misma aventura pero con diferente disfraz.

El costo de la improvisación del proyecto nacionalista: una moneda devaluada, una economía paralizada, más corrupción, más delincuencia, el precio de la luz, el agua, el gas doméstico y la canasta de alimentos más caros. Hoy esos mismos muchachones nos quieren decir por quién debemos votar y por quién no.
¿CÓMO PRETENDE GOBERNAR UN PAÍS ESTA ESPECIE DE AMONTONAMIENTO INORGÁNICO DE TRÁNSFUGAS PROVENIENTES DE DISTINTAS CORRIENTES E IDEOLOGÍAS, JUNTADOS FALTANDO TRES MESES PARA LAS ELECCIONES?

¿Y DONDE ESTÁN LOS NUEVOS LIDERES? ¿APP CUEVA DE CORRUPTOS Y TRÁNSFUGAS?...A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.