prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 21 de enero de 2016

RICARDO CHAVARRIA Y MARCIAL PALOMINO: ANTIVALORES Y FUTUROS TRÁNSFUGAS DE LA POLÍTICA!!

Nadie duda que la imagen del Congreso de la República se ha deteriorado, al punto de generar en la ciudadanía la sensación de que la existencia del Congreso es innecesaria para el país.

Para recuperar la confianza del electorado no solo se debe exigir que los postulantes no tengan antecedentes penales, judiciales ni policiales, sino sólidos principios y valores.

Los legisladores son llamados “los padres de la patria” y por lo tanto “nuestros padres” deben de tener una sólida moral, un infranqueable principio y una abundante gama de valores éticos y morales.

¿Pero cumplen estos requisitos tanto Ricardo Chavarría y Marcial Palomino de las filas de APP, envueltos entre dimes y diretes para lograr ser candidatos al congreso de la república?

El primero (Chavarría) es una persona sin ética ni valores, que luego de pedir ser cobijado en un partido ocultaba que estaba negociando debajo de la mesa con otro, sin ética ni principios es el tránsfuga del mañana; Chavarría representa al anti valor de un político, oscuro en sus ambiciones, y un traidor por naturaleza.

En cuanto a Palomino es el típico pendejo de barrio, sin escrúpulos y sobre todo pisoteando a todo aquel que se le ponga en el camino. Ya lo demostró con Liliana Torres y Segundo Díaz, un tipo frío, calculador, y muy avezado.

Aunque de una persona que negó a su hija tantos años, que mal paga a sus trabajadores y con denuncias de explotación laboral de los profesores que laboran en sus academias y colegios, no podemos esperar ni exigir mucho.

Si vamos a tener un parlamentario que va a tomar decisiones, a veces vitales para el futuro del país, no podemos tener gente sin principios y valores tan indispensables como la lealtad, el agradecimiento y consideración por el ser humano.

Los congresistas, se supone, representan a sus electores y deben ser personas de intachable conducta ética, pues ellos hacen las leyes y garantizan con su ejercicio, la participación democrática del pueblo.

Por lo pronto son dos ejemplos de “salta pericos”, calculadores, ambiciosos, y convenidos, que no debemos de imitar y menos apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.