prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 19 de enero de 2016

ALDO LOMBARDI: “PEDIMOS LA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR LA IMAGEN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA”!!

Está cerca las elecciones presidenciales y congresales, siendo imperioso y casi ineludible preguntarnos, ¿qué anima a una persona con éxito profesional y una vida ya sosegada,  a querer ingresar a una institución tan desprestigiada como es el congreso de la república?.

¿Por qué tanto desean estar dentro de una entidad que genera repudio y desconfianza en casi el 80% de la población? ¿Por qué buscar meterse en un lugar en donde los tildan de lo más abyecto de la sociedad?

Para saber su impresión consultamos a Aldo Lombardi Montero, candidato al Congreso de la Republica por “Peruanos por el Kambio PPK” por la región Lima, con el número 1.

“Yo creo que no todo está perdido, hoy más que nunca tenemos el reto para cambiar la mala imagen del Congreso de la República”, empieza diciendo.
“Claro que se pueden hacer las cosas bien, solo que en nuestro Congreso de la Republica deben estar las personas idóneas, personas que conocen las necesidades del pueblo,  y no porque se las contaron, sino porque las sufrieron”, indica el comando “Aldo”.

“Los que amamos a nuestra patria (Que somos TODOS), queremos un Congreso que nos represente, y que sirva para promulgar leyes que apoyen el desarrollo de todos los ciudadanos, de nuestra región y nuestro Perú, una institución que de verdad fiscalice a tantos funcionarios del estado corruptos”, manifiesta totalmente convencido.

“Consideramos en Peruanos para el Kambio PPK, que nuestro Congreso debe convertirse en un espacio democrático en donde el interés partidario y/o personal NO sea lo que prime, que pueda ser una entidad en la que todos nos identifiquemos plenamente pues la voz del pueblo debe ser escuchada, valorada y aceptada”, indica por otro lado.

En ese contexto ALDO LOMBARDI encaja perfectamente. Él como muchos logró el éxito en la vida, a base de esfuerzo y muchos sacrificios, y ese ejemplo de vida quiere trasmitir a todos los jóvenes de nuestra región.

“Y claro que puede cambiar, y claro que podemos renovarlo (Congreso). No podemos seguir confiando en los políticos tradicionales, aquellos que solo aparecen en cada elección con su mejor sonrisa. No podemos apoyarnos en aquellos que confiamos hace 5 años, esos que una vez electos nos abandonaron, y que ahora increíblemente regresan a pedir que les “renovemos la confianza” eligiéndolos nuevamente”, nos dice finalmente Aldo Lombardi, muy convencido que la situación en el nuevo Congreso de la República puede y debe cambiar.

Y es que de todos nosotros depende, pensemos bien antes de votar, si queremos renovación, estas deben ser por personas nuevas, sin manchas, sin pasado, sin denuncias, totalmente diáfanas, transparentes, gente del pueblo y no advenedizos ni corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.