prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 11 de enero de 2016

ALDO LOMBARDI: “ABANDONO EN LOS PUEBLOS DE LA REGIÓN NO DEBE CONTINUAR”!!

Ni domingo descansa. Continuando con su recorrido proselitista el líder regional de Peruanos por el Kambio PPK Aldo Lombardi llegó al valle de Caral, en donde comprobar la carencia en la que viven muchas familias.
Y fue precisamente en el CCPP Pueblo Nuevo en donde fue abordado por decenas de personas, quienes les expresaron la situación de extrema necesidad en la que viven, olvidados por las autoridades.

NO TIENEN AGUA NI DESAGÜE
El dirigente Eladio Antaurco, dijo que “a pesar de ser un CCPP de muchos años de antigüedad no contaban con el servicio de agua y desagüe, así como de buenos caminos y otros servicios esenciales”.

“Hemos tocado tantas puertas y nadie nos atiende, años y años de abandono hacen de nuestra vidas un calvario diario, más que nada por nuestros hijos menores de edad”, agrego otro dirigente identificado como Manuel Ojeda.

"ESTO NO CONTINUARÁ"
Ante esta situación de crisis poblacional, Aldo Lombardi dijo “que en pleno siglo XXI no era posible, que estas cosas sucedieran, pero que en mis visitas a casi todos los pueblos de la región, era una constante que hemos comprobado, por lo que es urgente darle solución”.

"CONSTRUIREMOS UN TANQUE ELEVADO"
“En dos semanas les vamos a instalar un tanque elevado para que todos ustedes tengan agua potable en sus domicilios, y así de esta forma demostrar cómo sería de eficiencia y efectividad el gobierno del Dr. Pedro Pablo Kuczynski, y de Peruanos por el Kambio PPK”, indicó enseguida el también conocido como el comando Aldo.

AGRADECIDOS
De inmediato los pobladores de esta localidad, agradecieron las muestras de decisión y apoyo de Aldo Lombardi, quien dijo que retornará en unos días para inaugurar esta obra, a nombre de "Peruanos por el Kambio PPK" y sus miles de simpatizantes y militantes de todo el país.

"SE TRABAJARÁ DE INMEDIATO"

“Los profesionales que me acompañan harán el perfil técnico, así como ejecutarán esta obra, para que nunca más ustedes tenga la ausencia de agua en sus hogares, soy muy ejecutivo, más acción y menos palabras”, finalizó Aldo Lombardi quien estaba acompañado por el responsable político de la provincia de Barranca Saul Toledo Arevalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.