prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de enero de 2016

CONSEJEROS VIVAZOS QUIEN BAJAR EL SUELDO AL VICE GOBERNADOR REGIONAL!!

Como si no tuvieran nada que hacer, los “buenos para nada” que integran el CONSEJO REGIONAL, presentaron una propuesta para rebajar el sueldo del Gobernador y vice gobernador regional. 

La propuesta fue presentada por el consejero conocido en Huacho como el “roba cámaras” Vladimir Rojas, quien muy astutamente incluyó también dentro de su pedido a NELSON CHUI (Para disimular).

La intención es solo rebajarle el sueldo al vice gobernador JUAN LUIS CHONG, para buscar así aburrirle y renuncie, para que el conocido como “soñar no cuesta nada” Miguel A. Mufarech, asuma la vice gobernación regional, y así manejar al gobierno regional a su regalada gana.

¿Pero le rebajaran el sueldo a Nelson Chui?. NOOOOOOO, estos consejeros serán incapaces pero no sonsos, solo ACORDARAN rebajarle el sueldo al vice gobernador JUNA LUIS CHONG CAMPANA, porque si lo hicieran con Chui, ellos recibirían menos dieta, es decir menos plata para sus bolsillos, y eso NO LES CONVIENE.

El pueblo tiene que estar enterado de todo, porque estos sinvergüenzas no hacen nada sin mala intención, y corresponde a una estrategia de presionar a Chui, para que le sigan pagando a SUS ASESORES FANTASMAS, choferes, adulones, combustible y tantas gollerías que reciben estos “buenos para NADA”

La Ley Orgánica de Gobiernos Regionales LEY Nº 27867, en su Artículo 15.- Atribuciones del Consejo Regional, dispone que son atribuciones del Consejo Regional:
F. Fijar la remuneración mensual del Presidente, y Vicepresidente y las dietas de los Consejeros.

PERO NO TODOS LOS CONSEJEROS SON SINVERGÜENZAS. EL CONSEJERO POR LA PROVINCIA DE OYÓN SE OPONE Y LES PONE EL PARE A MUFARECH Y SU BANDA.

ESTAREMOS MUY ATENTOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.