prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 3 de enero de 2016

CUANDO SE PRETENDE MANIPULAR AL ELECTORADO: APRENDAMOS A ELEGIR!!!

Dale a la gente lo que le gusta, lo importante es el rating, nadie lee un solo plan de gobierno, ¿qué importan las propuestas?, ¡Que baile!. Estas son algunas de las frases que solemos escuchar en medio de una campaña electoral. Parece que son muchos los interesados en hacernos creer que los a los electores peruanos solo les gusta el baile y recibir regalos. Yo me resisto a aceptar esa realidad, a riesgo de que me llamen ingenua.

Pero si no son bailes son paseos en bicicletas, o regalos de dadivas y alimentos, y en esto no le gana nadie al APRISMO, al Fujimorismo y ahora a Cesar Acuña.
Estas  “características” solo buscan confundir al electorado, alejándolo del debate programático de propuestas, ante la grave crisis económica que afrontamos. Los bailes, discusiones y hasta las encuestacutras solo pretenden manipular al electorado.

Ante este insulto a nuestra inteligencia, es menester obligatorio de los que amamos al Perú,  enfrentar a los medios de comunicación quienes de manera subjetiva quieren asustar a la gente con Acuña y jalar votos hacia la hija del dictador, corrupto y asesino para que gane en primera vuelta porque saben que sino no ganará NUNCA, obviando así al mejor candidato, al más preparado académicamente y con harta experiencia internacional: Pedro Pablo Kuczynski (PPK)!!

Es decir quieren convertir estas elecciones, en la que no DEBE ganar el que SI SABE, sino el que más farándula, tránsfugas y corruptos  tenga a su lado
Por ejemplo, esa encuesta de GFK donde ponían a PPK con 9% deja mucho que desear. Las dos últimas encuestas reflejan solidez del segundo lugar, y bueno, Acuña parece llegar a su tope, creció a +6%, luego a +3%, ahora crece a +1% de mes a mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.