prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL COLMO: UN POCO MAS Y ADULONES PIDEN “CANONIZACION” DE LITA ROMAN


Una cosa tirada de los cabellos, es la posición asumida por un minúsculo grupo de huachanos que salieron a pedir la vacancia de Javier Alvarado, por supuesto abuso de autoridad y otros presuntos delitos, aduciendo que no dejo ingresar al despacho presidencial, a la casi santa LITA ROMAN.

Presentándola como la abanderada de la lucha contra la corrupción y de oponerse a la exoneración para la compra de las laptops, estos desadaptados personajes, pretenden hacer creer a la población que LITA ROMAN es un desecho de virtudes y por lo tanto una gran líder y casi, casi estadista de nivel mundial.

Demostrando una ignorancia supina en cuanto de los procedimientos legales para solicitar la vacancia de una autoridad, estos amigos de la señora LITA ROMAN, desesperadamente quieren hacer creer que la negativa a exonerar del proceso de selección para la compra de las laptops seria el motivo principal.

LITA ROMAN que ayer pedía que se respeten sus derechos, que supuestamente estaban siendo atropellados por dejarla en el pasadizo y no dejarla ingresar al despacho presidencial, se niega a cumplir con el acuerdo regional Nº 073. ¿Cómo puede exigir el cumplimiento de la ley, si ella misma se niega a hacerlo?, debemos agregar que para mayor abundamiento, la ley señala que los acuerdos del consejo regional son de obligatorio cumplimiento por parte del ejecutivo, al negarse a acatar este acuerdo LITA ROMAN, no solo usurpa funciones y abusa de su autoridad, sino comete desacato a la ley, que ella misma reclama que se cumpla.

No se puede gobernar la región con una escopeta de dos cañones y ese doble discurso ambivalente no puede generar ingobernabilidad y caos en una gestión, que debería de ser de desarrollo para todos los que vivimos en la región Lima.

Más aun darles autoridad a sus asesores Pablo Beteta y Rogger Taboada, a quienes más debería de obligarlos a responder ante el pueblo, de los sueldos millonarios de 55 mil soles en 9 meses por un trabajo no fiscalizado ni justificado. Más aun debe de responder al pueblo porque ha ordenado que COFPRI funcione en Lima, como si no existiera sede regional y haya firmado la resolución de encargatura a una persona sin el perfil profesional requerido, e intima del administrador regional Javier Vargas Cuesta, a quien dicho sea de paso debería de investigar, porque llegó sin nada y hoy hasta carro último modelo tiene.

LITA ROMAN no tiene autoridad moral, pues ha percibido doble sueldo por parte del estado y por la cual ha sido denunciada y además porque gana por parte del GRLP, 16 sueldos al año. Lo que constituye que anualmente gana la suma de S/. 150,448.00 Nuevos soles y en cuatro años se embolsicará la suma de S/. 601, 792.00 Nuevos soles. Así que pobre no es.

Por lo tanto, además cuando dicen que defiende la sede regional, esta es otra mentira, porque cuando se hizo la marcha en defensa de la sede en Huacho, ella jamás participo e incluso sus declaraciones siempre fueron ambivalentes y confusas, pero de pronto le ha nacido un repentino amor por Huacho, que podría engañar a quienes no la conocen de verdad.

Pero es más risible cuando dicen que LITA ROMAN, bien luchando contra la corrupción, cuando acaba de ser denunciada por el presunto delito de tráfico de influencias y se comenta que ha colocado a sus amigos en puestos claves como asesores PNUD, como sus incondicionales Pablo Beteta y Rogger Taboada. Lo cierto es que LITA ROMAN, dista de ser la esperada moralizadora y fiscalizadora de la gestión de Javier Alvarado, porque callo 9 meses y ahora que recién le dan la encargatura presidencial,. Quiere hacerse famosa con pataletas, que desdicen su investidura presidencial.

Por ejemplo, ¿Por qué no dice nada de los encargos de los funcionarios del GRLP?, ¿Por qué no dice nada del faenón de Cancaya?, ¿Por qué no dice nada de COFOPRI que ha ordenado que funcione en Lima?, ¿de su amistad con Miriam Watanabe a quien ha puesto como directora de la Ugel 09? Y tantas cosas más.

En cuanto a la prensa chuiista que está acostumbrada a la mermelada, nada mas podemos agregar, pues el pueblo ya los conoce, así como hemos sido y seguiremos siendo contundentes contra la gestión de Alvarado, de la misma manera lo somos cuando algunos políticos (as) quieren aprovechar la ocasión y mostrar una careta que no tienen. Esos medios de comunicación son la vergüenza en esta parte de la región Lima.

Al final los que promueven una imagen distinta de LITA ROMAN, están más perdidos que huevo en ceviche y solo quieren ocultar su incapacidad para gobernar una región y de disimular su incompetencia supina, que es un insulto para todos nosotros, así como los sueldos millonarios PNUD de sus asesores, y por supuesto de ella misma.

Que LITA ROMAN, se dedique a trabajar por la región, los últimos días que estará como presidenta encargada, porque después de este papelón, creemos que Alvarado lo pensara dos veces en dejarle la encargatura en otra oportunidad.

Que LITA ROMAN, mejore su conducta y que explique al pueblo de todas las irregularidades que vienen aconteciendo y por supuesto que hable menos y que trabaje más, apartando de su lado a los Taboada y Betetas, que tato daño le hacen. Y a sus sobones solo decirle, que Lita Román jamás será presidente regional, de repente podría serlo de una APAFA, pero nada más y que por supuesto, dejen de presentarla como la abanderada de la lucha contra la corrupción.

NOTA: hace minutos llego una noticia a nuestra redacción que nos escandaliza, se comenta que LITA ROMAN quiere que se le pague al diario “LA PRIMERA” la suma de S/. 2,000.00 nuevos soles, por una publicación de la semana pasada, a su persona. De confirmarse esta noticia, demostraría que LITA ROMAN es un peligro en la región Lima. No se puede usar el dinero de todos nosotros, para pagar a periódicos mermeleros, que encima no tienen credibilidad. ¿Para eso quieren la presidencia regional?..Que Dios nos coja confesaos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.