Es harto conocido que casi todos los alcaldes a nivel nacional tienen sus asesores personales y casi siempre uno de ellos se dedica a pactar comisiones para ejecución de obras en sus localidades.
Ningún alcalde ordena convocar a licitación la ejecución de obras o compras diversas, sin antes estas estar ya comprometidas con cierttos privilegiados proveedores.
Por ejemplo ya se conoce con antelación lo que suceden en las municipalidades provinciales y distritales los manejos oscuros por debajo de la mesa, de los alcaldes que por fuera demuestran una gestión transparente.
Es decir por fuera flores, pero por dentro temblores. Cuando usted escucha a una autoridad insistir mucho en la transparencia de sus actos, es por que esconde un alma aprovechadora, que solo busca engordar sus bolsillos, aunque siempre existen excepciones, estas son contadas por los dedos de la mano.
En el distrito de Santa María, nos acaban de comunicar que existe un sujeto llamado Juan Grados, quien es el lobysta del actual alcalde y que tiene como trabajo la coordinación con ciertas empresas, que al final terminan siendo favorecidas con las buenas pro para la ejecución de obras en este distrito, este sujeto que antes andaba en combi, hoy lo hace en un Toyota Yaris de último modelo y se dedicaría exclusivamente en hacer el trabajo sucio, que el alcalde le encomendaría para engordar sus cuentas bancarias.
Es mas según los denunciantes, existirían audios de las negociaciones que perjudicarían la supuesta honestidad de este alcalde, que ya varias veces lo han querido sacar de la dicha comuna, los pobladores totalmente exacerbados.
Los denunciantes, nos han mostrado y entregado ciertos audios, que estamos evaluando publicar en los próximos días, previa calificación y comprobación.
Por lo pronto, solo podemos agregar que un terremoto se aproxima en el apacible distrito campiñero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.