prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 5 de julio de 2016

MÉDICOS Y TRABAJADORES PARALIZAN LABORES EN EL HOSPITAL DE BARRANCA Y PIDEN SALIDA DE CORRUPTA GESTIÓN!!

El Sindicato de Trabajadores de la Red de Salud Barranca Cajatambo y el Cuerpo Médico del Hospital de Barranca anuncian un paro preventivo de 12 horas para el martes 5 de julio, exigiendo el cambio de director ejecutivo ELVIS JARA PANANA.


MÚLTIPLES DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN

Y tuvieron que ser los mismos trabajadores del centro de Salud de Cajatambo los que le salieron al frente a Nelson Chui, por las diversas irregularidades en el sector salud pidiendo la salida de Félix Palomo de la DIRESA y de Elvis Jara de la red de salud Barranca Cajatambo.


Es más la denuncia ha llegado al mismo congreso de la república, pues el apañamiento y conchabamiento de Chui hacia sus funcionarios de confianza es indignante.


Entre las denuncias está el mal uso de S/. 83,000 soles, para el mantenimiento del centro de salud y de S/. 37,000 soles para el puesto de salud de Gorgor, dinero que fuera malversado.


Tal es así, según la denuncia, solo se hizo el pintado de algunas paredes, se cambiaron algunos fluorescentes, y se reparó en algo el baño. No se cambió el techo de calaminas, no se reparó el motor y no se cambió el cableado eléctrico. El trabajo lo hicieron 5 personas en algunos días. Luego cobraron 83 mil soles. Y luego pasó lo mismo en Gorgor, este servicio fue hecho por una misma empresa direccionada a dedo por el director Elvis Jara.


Pero eso no es todo, también se denuncia que los nombramientos y contratos carecen de transparencia y son impuestos por la comisión encargada, encontrándose el centro de salud en una situación calamitosa, sin médicos especialistas ni laboratorio.


Los mismos trabajadores han sido amenazados de muerte, teniendo que pedir garantías contra su vida con la actitud amenazante del director de la red de salud Barranca Cajatambo.


Pero estas denuncias no son las únicas, por lo que pone en evidencia la graves crisis moral que existe en el sector salud, no entendiéndose como Chui puede irrogar una condecoración, correspondiendo más bien un insulto a la inteligencia del pueblo.

Esta es la vergonzosa gestión chuiista. Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.