prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 21 de julio de 2016

TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA ESTÁN IMPAGOS MÁS DE 2 MESES!!

Es increíble la indolencia de las autoridades del gobierno regional quienes de forma inexplicable tienen impagos a todos los trabajadores de la DRAL más de 2 meses.

La responsabilidad recae en el gerente de planeamiento Mario Verano, y de su jefe de presupuesto Luis Aguilar, quienes de forma inhumana observan todos los requerimientos, negándoles el tramite aduciendo estar incompletos, o una serie de observaciones de forma adrede y mal intencionada.

Y es que la gestión chuista aduce estar entre los primeros de los gobierno regionales en gastos públicos, cuando la realidad es que estos pobres trabajadores tienen que hacer polladas familiares para poder llevar el sustento a sus familias.

Mientras que los responsables de la hambruna de los humildes trabajadores cobran buenos sueldos, y ya recibieron otro más por fiestas patrias como aguinaldo millonario, los trabajadores de la DRAL siguen pasando las de Caín, sin saber a ciencia cierta su futuro, e inventando pretextos a sus hijos quienes inocentemente les piden el pan diario.

Esta es una muestra más de la desastrosa gestión chuista, que se gastó 250 mil soles en celebrar un aniversario en farras, grupos musicales y comelonas, sin atender las necesidades de sus trabajadores, a quienes para variar los obligaron a desfilar con los estómagos vacíos. La indolencia en su máxima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.