prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 25 de julio de 2016

¿¿PPK UN GOBERNANTE DE ESPERANZAS??

El gobierno de PPK aún no está en funciones, y la oposición ya lo ha acusado de lobbista o proempresarial, y hasta de inoperante.

Al no tener al congreso de su lado, la situación del nuevo gobierno pende de un hilo, o al menos eso nos quieren hacer creer los fujimoristas, pero la verdadera fuerza de PPK está en la calle con un 56 % que hoy confía en él.

Para conservar es fuerza que lo apoya, PPK tiene que devolver la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, y sobre todo cumplir con lo ofrecido, principalmente que nuestro país no se convierta en un narco estado, y una guarida de impunidad para la corrupción.

La situación alarmante que se ha establecido en el Perú por la criminalidad y consigo la corrupción estructural e institucional tiene también un aliado en el rezago en el que se encuentran las regiones, lo cual a su vez es efecto del sistema centralista de gobierno.

Los problema del Perú son álgidos, y lo primero que tiene que hacer PPK es combatir a la corrupción. Rodearse de gobernadores regionales corruptos e inmersos en sendas denuncias por lavados de activos y enriquecimiento ilícito, no es una buena señal.

El no tener representación importante en el Congreso tampoco ayuda, por el chantaje visible y descarado de los fujimoristas. Pero aún no comienza la función, falta aún el desenlace en los próximos meses. Esperemos que el gobierno de PPK tenga éxito. Al menos es el deseo de todos los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.