prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 13 de julio de 2016

OTRA DE ARTURO URIBE: HNO DE REGIDOR DE “LA FAMILIA” SERIA TRABAJADOR FANTASMA!!

Se llama JOSE RICARDO URIBE TORRES, y su nombre no tendría nada de particular sino fuera hermano del regidor provincial de LA FAMILIA Arturo Uribe Torres.

Según nuestras fuentes el hermano de este regidor sería un trabajador de la dirección regional de formalización del gobierno regional de Lima, habiendo ganado en el 2015 la suma de S/. 18,900 soles, y hasta la fecha del 2016 el monto de S/. 9,500 soles.

Aunque los que lo conocen nos manifiestan que su único trabajo es en la imprenta propiedad de su hermano regidor, por lo que pide al gobernador regional explique las reales razones de dicho pago a un trabajador que nunca asistiría a laborar al GORE.

Hace dos días demostramos como la imprenta (Gráfica ARTURO SAC) del regidor Arturo Uribe, viene brindando servicios que superan los 300 mil soles al gobierno regional de Lima, y ahora se conoce que su hermano estaría trabajando en el GORE.

¿Qué está pasando en el gobierno regional?, ya estamos cansados de observar como esta entidad se ha convertido en una agencia de empleos para los escasos militantes de LA FAMILIA, y para los familiares de los funcionarios de confianza de Chui. ¿Hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.