prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 4 de julio de 2016

LOS EXTRAÑOS VIAJES A LA “CHINA” DE NELSON CHUI!!!

El Gobernador Regional Nelson Chui solicitó viajar a la República Popular China en el 2015 y en el 2016, según él fue para concretar diversas gestiones para una millonaria inversión en diversos proyectos en la región Lima.

Y aunque él sabe que el gobierno regional no tiene capacidad de endeudamiento (solo es de país a país), ese fue el cuento chino que nos hizo creer.

Según su ficha migratoria, salió el 16 de octubre del 2015 con destino CANADA, y el 27 de mayo del 2016 con destino final EEUU. Y aunque de allí pudo irse a cualquier parte del mundo, se sospecha que se fue a Cuba a tratarse de cierta dolencia física.

Asimismo dijo que fue ponente de un evento en la República Popular China, pero al revisar la web encontramos que el único ponente fue nuestro embajador en ese país José Carlos Capuñay.

Podríamos conjeturar las horas de vuelo entre país y país, y quizás no cuadrarían las fechas, aunque de ser cierta su asistencia al último evento, este fue de solo 2 días, sin embargo él se fue por 10 días, y regresó como se fue: con las manos vacías.

¿Por qué el consejo regional no investiga estos sospechosos viajes?, ¿Por qué no solicita información a la embajada de Cuba si realmente Chui ingresó a ese país?

Finalmente nos preguntamos, ¿Quién financió su viaje?, aunque se descuenta que viajó con dinero del gobierno regional. Esta novela recién comienza, y aún hay mucho pan por rebanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.