prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de julio de 2016

EL VIAJE DE CHUI Y SUS SORPRESAS: LOS AHIJADOS DE CASTILLO POLO!!

Nelson Chui planificó todo para irse de viaje con el cuento de la CHINA. Este CHINO nos vendió el cuento chino por dos veces consecutivas. Aunque con estos consejeros alcahuetes todo puede pasar.

Unos días antes de viajar, o sea el 24 de mayo firma tres resoluciones ejecutivas:

La  0297 que daba por concluida la designación de CÉSAR ISMAEL ZAPATA BELLON como director regional de producción designando en su lugar a Víctor Jimmy Magni Ramírez.

La 0298 que daba por concluida la designación de LUIS ORDOÑEZ GUZMÁN del cargo de director regional de trabajo designando en su reemplazo a Luis Alberto Chumbes Henríquez.

Y la 0299 que daba por concluida la designación de  PABLO FERNÁNDEZ VILLAVICENCIO como director regional de Transportes y ponía como nuevo director al desaforado director regional de Trabajo: LUIS ORDOÑEZ (ahijado de Castillo Polo).

Las DOS primeras se cumplieron cuando Juan Luis Chong estaba reemplazando a Nelson Chui, pero la tercera resolución jamás se cumplió, porque la cúpula chuista no la aceptó, pues dijeron que los 3 hermanos manejarían todas las maquinarias de la región.

Y no les faltaría razón pues, Renzo Ordoñez es jefe de maquinarias del GORE, el otro Renzo hace lo mismo en las maquinarias de la Dral,  es decir todo en manos de los Ordoñez, quienes están cuestionados por realizar compras de repuestos y servicios fantasmas.

Al entrar en razón Nelson Chui (consultado desde algún lugar del planeta, menos China) ordenó dejar sin efecto la resolución 0299, y premio al ahijado de Luis Castillo Polo, y destituido de la dirección regional de Trabajo LUIS ORDOÑEZ GUZMAN como nuevo ASESOR PNUD.
Pero no es el único que recibe premio consuelo PNUD, también fue premiado el ex secretario del consejo regional Raúl Sánchez Carbajal. Estos disques asesores gerenciales con buena vida y rico sueldo.

Pero qué bonita familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.