prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 26 de julio de 2016

LO QUE CALLA LA PRENSA ASALARIADA: PARO ES TOTAL EN EL HOSPITAL DE BARRANCA!!!

En una gestión regional suceden aciertos, así como errores, pero si estos últimos son ocultados para evitar el conocimiento y escarnio público, es el acabose de la sinvergüencería.

Tan fácil es aceptar que se equivocaron, pero lejos de hacerlo insisten con gente impresentable en hospitales de la región Lima, manteniéndolos en los cargos de confianza solo por terquedad o complicidad.

Tal es el caso del hospital de Barranca, en la que los médicos y trabajadores cansados de la indiferencia del inepto director de la DIRESA Félix Palomo y del gerente regional de Desarrollo social Jorge Núñez, tuvieron que tomar medidas radicales para ser escuchadas sus demandas.

En el Hospital de Barranca, no hay medicinas, no hay equipos médicos y en el colmo de los colmos ni siquiera hay un respirador artificial, tan necesario para salvar vidas. El año pasado inauguraron el pabellón, el mismo que ahora es un elefante blanco porque ni siquiera está equipado para atender a tantos usuarios en esta provincia.

Pero lo que no hay para atender las primeras necesidades prioritarias en este hospital, si lo hay para pagar a tantos asalariados de la prensa basura que solventados con el dinero del pueblo, ocultan la verdad, la misma que hoy presentamos de forma objetiva y real.

El fracaso de FELIX PALOMO en la DIRESA, y de Elvis Jara en el Hospital de Barranca, es tan evidente que se puede ver desde kilómetros de distancia, por eso el personal y los médicos de este hospital van a radicalizar las medidas de fuerza a partir del próximo lunes, siendo los perjudicados los enfermos y pacientes de esta provincia.

¿Señor Chui porque protege tanto al inservible Palomo, y al ineficiente Jara, culpables de tantas denuncias por presunta corrupción?. Por ejemplo hoy se comentaba la compra de 2 casas por el primero de los nombrados, quedando a pregunta en el aire.. ¿de dónde pecata mía??

ESTAS SON LAS IMÁGENES QUE OCULTAN LOS MERMELEROS Y HUELEGUISOS DE LA PRENSA BASURA PAGADA CON EL DINERO DEL PUEBLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.