prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 18 de julio de 2016

DE RIPLEY: ANTE ESCASEZ DE IDEAS PROSELITISTAS NELSON CHUI RESUCITA “CLÍNICAS MÓVILES”

Parece que Chui no aprende, ahora amenaza con reactivar sus escandalosas “clínicas móviles”, las cuales fueron motivo de cuestionamiento hace muchos años.

Estas fueron acusadas de ser usadas en la campaña reeleccionista de Chui, en las que se colocaron sus fotos, nombre y hasta el símbolo “La Familia” de su organización política, motivo por el cual el Jurado Electoral Especial de Huaura, dispuso el retiro de esta propaganda en el 2010.

Asimismo fueron investigadas por sobrevalorización en las compras de 3 chasis “Módulo Médico” en el 2009, pues el consorcio UNIMOV integrada por Corporación CAM-San Bartolomé S.A.-Macromedia SAC, al precio de 1 millón 580 mil nuevos soles.

Sin embargo ese mismo consorcio vendió a la región Ucayali, el mismo modulo al precio de  S/. 945,813.00, valor que incluye una unidad móvil sobre el que va montado un módulo y el otro va montado sobre un remolque, existiendo una diferencia de 634 mil 187 soles, por cada compra, que fueron 3 en total, es decir un faenón en aquellos tiempos.

Pero eso no es todo, los responsables en aquella oportunidad de las “Clínicas Móviles”, fueron procesados y sancionados administrativamente por la pérdida millonaria de equipos médicos y medicinas, usadas en la campaña reeleccionista chuista, sin embargo la gestión de Alvarado extrañamente se conchabó y no los denunció penalmente.

Ahora el ineficiente director de la DIRESA Félix Palomo, incapaz de crear nuevos programas de apoyo médico a la población, resucita las “clínicas móviles” y usa el programa millonario “salud en tu casa”, de las que no tiene autoría, para según él, justificar su  inmoral permanencia en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.