prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 1 de julio de 2016

REGIÓN LIMA: MÁS DE 30 MOVIMIENTOS POLÍTICOS ESPERAN LLEGAR A LA GOBERNACIÓN REGIONAL!!

Luego de las elecciones presidenciales, ahora la atención se centra en las próximas elecciones municipales y regionales, y aparecen decenas de candidatos (as) en la región Lima.  Aunque antes que nada debemos diferenciar entre lo que queremos y lo que es. Entre nuestro deseo y la realidad. Aunque este no nos guste.

KIT ELECTORALES
Ahora ya se conoce la masiva compra de kit electorales para recolectar firmas e inscribir algún movimiento político regional con la intención de participar de un proceso electoral venidero.

En la portal web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), se pueden verificar la venta de los kits a más de 33 ciudadanos de la región Lima que por ahora deben estar abocados a cumplir los requisitos de inscripción de un movimiento político regional.

MOVIMIENTO PATRIOTICO LIMA PROVINCIAS, UNIDOS PODEMOS, MOVIMIENTO INDEPENDIENTE REGIONAL SOMOS LIBRES, MOVIMIENTO REGIONAL LIBERACIÓN, MOVIMIENTO REGIONAL " ESPERANZA JUVENTUD ", MOVIMIENTO POLITICO REGIONAL SI SE PUEDE, MOVIMIENTO INDEPENDIENTE EMPRENDEDORES LIMA PROVINCIAS, MOSTO VERDE, MILITANTES ORGANIZADOS PARA EL DESARROLLO REGIONAL – MODER, FORJANDO EL FUTURO DE NUESTRA REGIÓN,  entre otros, son la variedad de nombres de los que pretenden inscribir sus movimientos políticos.

POLÍTICOS FRACASADOS
Entre los políticos que buscaran el sillón de la gobernación regional están Javier Alvarado y Beto Barba, una alianza que representan al continuismo de la corrupción y la sinvergüencería. Otro de los que sueña despierto es el gerente chuista Luis Castillo Polo, escondido luego de la jugada de su patrón  Nelson Chui,  de poner en tapete el regreso de la reelección.

Otros de los soñadores serían los eternos Ricardo Chavarría y Marcial Palomino. Lo cierto es que los políticos fracasados de siempre serán definitivamente enterrados en esta próxima elección. Pues la población apostaría por la renovación política, aunque aún no hay muchas caras que mostrar.

NUEVOS ASPIRANTES
Entre los nuevos aspirantes se encuentra Juan Luis Chong Campana, actual vice gobernador regional, quien amenaza con despuntarse de Nelson Chui. Solo así podría obtener la confianza del electorado.


Por otro lado Chong Campana tiene liderazgo, y es una persona con cojones, con kit electoral nuevo, y aunque aún hay mucho pan por rebanar, Chong podría dar la sorpresa, pues representa un candidato nuevo y sobre todo alejado de las manipulaciones de adulones o la mala influencia de una falda a lo “Nadine”. Esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.