prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 4 de julio de 2016

CHUI SACA AL GERENTE DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA!!

Un cambio inevitable e inesperado. Nelson Chui firmó la  Resolución Ejecutiva Regional N° 385-2016 – PRES, de fecha 4 de julio del 2016 que dispone la salida del gerente regional de Infraestructura Arq. Gilberto Daniel Murrugarra Villasís, para ser remplazado por el  Ing. Alberto Evans Majo Marrufo.

Y  no es que Murrugara haya realizado un mal trabajo, sino que su cambio obedece para salvar la cabeza del gerente regional Luis Custodio, del Director Regional de Salud Félix Palomo (llamado el nuevo millonario de la región), su fiel peón Luis Castillo Polo, entre otros sinvergüenzas que han engordado sus bolsillos gracias a la confianza que les brinda el inefable Nelson Chui.

NUEVO GERENTE FUE CUESTIONADO EN CERRO DE PASCO
Pero el nuevo gerente no es un santito, pues estaría siendo investigado por la fiscalía anti corrupción de la región Pasco, al estar involucrado en una serie de denuncias penales al haber integrado el comité especial de licitaciones del gobierno regional de Pasco. 

Entre ellas el proceso de selección 001-2015 para la adquisición de materiales de la obra “plan de contingencia, mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del hospital regional de Pasco”.

Allí se comprobó que la empresa ganadora (Jhony Fredy Villanueva de la Cruz) ya estaba realizando los trabajos antes de la licitación, es decir trabajaban sin haber ganado la buena pro, comprobándose que se habían eliminado a otros postores de forma descarada para favorecer a esa empresa.

A raíz de este escándalo el nuevo jefe de infraestructura fue despedido, llegando a laborar a la gestión chuista, quien es muy generosa con profesionales con estos antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.