prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 13 de julio de 2016

DE RIPLEY: RENUNCIA TRABAJADOR Y DENUNCIA A GERENTE CHUISTA MARIO VERANO CONDE DE INCAPAZ Y SINVERGÜENZA!!

La renuncia del Eco. Hector Neyra Arce, especialista de la gerencia de planeamiento y presupuesto del gobierno regional, vienen trayendo muchas sorpresas, pues desnudaría los malos manejos administrativos que se vendrían realizando en el gobierno regional. 

Asimismo la incapacidad del gerente MARIO ALCIDES VERANO CONDE quedaría al descubierto, así como el inmenso poder que este sujeto le da su secretaria de nombre Mayra Bravo, quien avalada por su jefe se excediera con los trabajadores.

Y es que cansado del maltrato y la ineptitud en dicha gerencia, el trabajador Héctor Neyra, un profesional de amplia experiencia que venía laborando 10 años en el gobierno regional, renunciara de forma irrevocable.

En la carta de renuncia, el mencionado trabajador hace mención de diversas situaciones como la falta de liderazgo, y la ausencia de compromisos para revertir la situación administrativa y financiera el gobierno regional.

También se pone al descubierto la negativa de dicha gerencia a implementar un trabajo serio para revertir los bajos indicadores en el sector salud, pues de haberse ejecutado la situación de salud hubiera sido distinta, más allá de las falsas y pomposas condecoraciones al gobernador regional y algunos alcaldes, muy lejos de los que realmente muestran los indicadores y estadísticas oficiales.

Finalmente alude al gerente regional Mario Verano Conde de ocultar información  al gobernador regional, sobre  la real situación del sector salud y educación, poniendo en riesgo el presupuesto del gobierno regional de Lima.
En suma, una serie de acusaciones que desnudan el grado de informalidad, y el maquillaje que existe dentro del GORE, para mostrar a una gestión disque exitosa, situación muy pero alejada de la realidad.

Ante esto, ¿Qué dirá Nelson Chui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.