prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 18 de julio de 2017

DE RIPLEY: CAMBIO DE MOCOS POR BABAS EN LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS!!

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0406, se da por concluida la designación del médico ROBERTO FERNANDO PEÑA CRUZ, en el cargo de confianza de director del programa sectorial II – director ejecutivo de la dirección de red de salud CAÑETE – YAUYOS; En su reemplazo designan al médico YENCEY LEONIDAS BARRANZUELA MONTOYA

Moreno Eustaquio va tomando fuerza dentro del GORE. Pero, ¿el cambio era realmente necesario?, ¿Su reemplazante es la persona idónea para cambiar esta Red de Salud?

Recordemos que en su momento denunciamos que se dieron el lujo de pagar S/. 384,000.00 soles, por el alquiler del local desde Mayo 2017- Diciembre 2019, es decir 975 días calendarios. Con una inversión de más de 12 mil soles mensuales, aparte de los gastos de Luz, agua, Internet y otros propios del mantenimiento del local, y otras perlas más que ocasionaron su salida inmediata.

Como buenos curiosos determinaremos tarde o temprano “en donde está el negocio”. ......

ALGO MÁS 

Yencey Leonidas Barranzuela Montoya, fue designado en el cargo de Coordinador Técnico de la Dirección de Servicios de Salud Hospitalarios y de Investigación del Instituto de Gestión de Servicios de Salud IGSS, el 16 de mayo del 2016. En el 2015 fue Coordinador Técnico de la misma entidad. Es un profesional limeño que no conocería la realidad de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.