prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 17 de julio de 2017

COLISEO CERRADO DE BARRANCA TUVO INAUGURACIÓN PARA EL OLVIDO: FUERON POR LANA Y SALIERON TRASQUILADOS!!

Se prepararon por varias semanas. Pensaban hacer de la inauguración un show circense con payasos y bufones. Todo estaba listo, el escenario, los payasos, los peones y hasta la prensa mermelera. 

Nelson Chui “borrachito de poder” creyendo seguramente que ese poder es eterno no escatimaba en detalles. Pensaba pasar a la historia con el esfuerzo de otros. A su lado el alcalde provincial Elgar Marreros solo confirmaba lo aprovechador y sinvergüenza que es.

Desde temprano todos los trabajadores del GORE  llegaron al coliseo cerrado. Para evitar errores e intrusos imprimieron miles de entradas numeradas que ya habían repartido previamente días antes a sus simpatizantes.

Para barajarla y a última hora  cursaron invitación a uno de los gestores de la mega obra: Javier Alvarado, pero se olvidaron, quizás presionado por el inefable Marreros, de invitar al ex alcalde Romel Ullilen. Imperdonable desprecio porque Ullilen fue hasta hace poco militante  de “LA FAMILIA” y  alcalde por 3 veces en esta provincia.

Y llegó el día.  Se notó la desorganización, fue notaria también la improvisación. Es la primera vez que fuimos testigo que un director regional de salud la haga de PORTERO y BOLETERO a la vez. Era patético verlo correr por todos lados con boleto en mano, buscando protagonismo barato. Quería ser la vedett, pero terminaba dando risa el Palomo de la DIRESA.

Luego asustados porque el coliseo estaba vacío, y sus invitaciones no habían dado la súper asistencia como pensaban, tuvieron que abrir las puertas del coliseo. Lo peor vino después. Antes y de forma inteligente Javier Alvarado había toreado el desprecio. Silencioso se fue a sentar a la tribuna acompañado de sus simpatizantes.

Cuando hizo uso de la palabra Mercedes Araoz decenas de docentes en huelga empezaron a protestar. Solo se escuchaba la bulla, y la congresista tuvo que ceder el micrófono a Chui y luego a Marreros. Y fue mala decisión porque estos totalmente desacreditados e impopulares solo recibieron rechiflas e insultos por parte de los asistentes. Un caos total.

En la tribuna, y aunque usted no lo crea, Javier Alvarado se habrá reído quizás de la improvisación chuista.  Pues  los que pensaban hacer una gran campaña proselitista (porque hasta banderolas del color del movimiento de Chui habían puesto) no les quedó otra que cortar la “ceremonia”.

Que tal rochesaso para el olvido. Fueron por lana y salieron trasquilados.  Barranca les impidió que un acto público, se convierta en un circo electoral con mala leche. Para la próxima será señor Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.