prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 5 de julio de 2017

REGIÓN LIMA: HUELGA NACIONAL MÉDICA DEJA SIN ATENCIÓN A MILES DE PACIENTES!

A pesar del anuncio de la DIRESA  los hospitales de toda la región se encuentran paralizados y sin atención médica, y  los pacientes sólo pueden acceder a los servicios de emergencia.

Miles de pacientes no son atendidos en consulta externa en los diversos nosocomios de la región, debido a que se inicia una huelga nacional de médicos. Sin embargo desde altas horas de la madrugada y en pleno frío los pacientes de los diferentes hospitales de la región hacen colas para ser sacar una cita médica.

En la mayoría de los hospitales solo hay atención en laboratorios, mientras que los pacientes que requerían atención inmediata fueron derivados a emergencia, cuya atención es redoblada por la medida de protesta.

A consecuencia del paro indefinido, muchos pacientes en estado de tratamiento médico  se dejan de atender por consultas externas. Los médicos acatan la medida de fuerza convocada a nivel nacional y los consultorios permanecen cerrados, demostrando así la falta de planificación y una estructura de contingencia por parte del responsable del sector salud, el inefable e incapaz director de la DIRESA Félix Palomo. 

ALGO MÁS

Los médicos acatan la medida nacional para pedir al gobierno la atención a sus reclamos como el incremento del presupuesto para el sector Salud, se cumpla con la aplicación de la escala salarial, el rechazo a la privatización de los servicios de salud, mejoras de infraestructura, abastecimiento de medicamentos, insumos y equipos y restitución de los artículos modificados y derogados de la Ley del Trabajo Médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.