prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 14 de julio de 2017

PLENO DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA RECHAZA VERGONZOSO DICTAMEN DEL CONSEJERO MUFARECH!!

Nuevamente el ineficaz e inútil consejero provincial de Huaura Miguel Ángel Mufarech hace noticia. Y es que el consejero Huaura en sus ansias de llegar al sillón municipal de la provincia de Huaura trataría mediante dictamenes vergonzosos y cargados de ODIO y RENCOR vetar a futuros contrincantes con denuncias sin sentido y que no han sido debidamente investigados.

Por ejemplo hoy se vio en el consejo regional la denuncia sobre la elaboración de libros del Sr. Luis Castillo Polo, la misma que ha sido rechazada por la mayoría de los consejeros.

Pero eso no quedo allí, sino que también le enrostraron al consejero seudo moralista que el cometió el mismo presunto delito que Castillo Polo, pues según los denunciantes habría auspiciado con presupuesto del Consejo Regional la impresión de los libros de su amigo Guerrero.

OTRO DATO
Hoy en esta misma sesión de consejo estuvo presente el inefable ya folclórico director de la DIRESA Félix Palomo, quien una vez mas sale bien librado, antes que ser censurado y fiscalizado debidamente.

¿Porque el consejero de Huaura no fiscalizó debidamente a su protegido Palomo con respecto al tema de la REESTRUCTURACIÓN DE LA DIRESA, entre otras denuncias que oculta abiertamente.

Huacho he aquí tu consejero regional, y futuro candidato a la alcaldía provincial. Un personaje que avergüenza al consejo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.