prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 16 de julio de 2017

ROMEL ULLILEN Y JAVIER ALVARADO: LA PATERNIDAD SOBRE LA OBRA DEL COLISEO CERRADO DE BARRANCA QUE OTROS QUIEREN “ASUMIR COMO SUYA”!!

“Es un compromiso que tuve con Barranca y que ahora se hará realidad para promover la práctica deportiva y eventos culturales”, señaló Javier Alvarado luego de la reunión final con el ex alcalde de Barranca Romer Ullilen Vega el 26 de enero del 2014.

Ambas ex autoridades culminaban así una serie de reuniones de coordinación luego de que el GORE asumiera como unidad ejecutara para la construcción del Coliseo Cerrado de Barranca;  en esa fecha también participó de la misma Juan Valencia, ex gerente municipal, así como Beto Barba ex director regional de Turismo del GORE.

El ex alcalde Ullilen Vega tras ser informado que pronto se haría realidad la infraestructura deportiva en su jurisdicción, dijomuy emocionado que, “Será de las más modernas que habrá en el norte del país y que no envidiará a ninguna otra instalación deportiva”.

Es importante este recordaris para que los que ahora se ufanan de ser los autores mediatos de esta imponente obra, recuerden que la mezquindad política es el peor cáncer que consume al politiquero de pacotilla, sediento de aplausos y loas inmerecidas.

En esa ocasión, ambas ex autoridades destacaron que el trabajo en conjunto facilitaba la ejecución de esta obra de envergadura. “Nuestro alcalde colaboró con el perfil y expediente técnico, mientras que como gobierno regional estamos aportando para su financiamiento”, argumentó Javier Alvarado.

Ahora usando a la prensa mermelera que se vende por unas lentejas, Chui quiere ser “famoso” por una obra que pudo hacer en su primer gobierno, y que jamás puso énfasis ni voluntad. 

Al César lo que es del César, y es justo que se valore a quienes SI SE LA JUGARON POR BARRANCA.

ALGO MÁS: OBRA SE INICIÓ EL 2014

La Licitación Pública Nº01-2014-GRL/CE para la obra: “construcción El 15 de abril del 2014 se entregó la buena pro de la Licitación Pública Nº01-2014-GRL/CE para la obra: “construcción del Coliseo Cerrado de Barranca”, con una valor referencial de  S/ 15’ 129,160.58 nuevos soles. 

La empresa  CONTRATAS E INGENIERIA S.A  de origen española, fue la ejecutora de la obra.

BASTA DE MUCHAS MENTIRAS SEÑOR NELSON CHUI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.