prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 28 de julio de 2017

VEHÍCULOS DE SEGURIDAD CIUDADANA COMPRADOS POR EL GORE PERMANECEN SIN SER USADOS!!

Nelson Chui ordenó la compra de decenas de camionetas 4 x 2 para supuestamente reforzar el problema de inseguridad ciudadana en la región Lima. 

También se compraron uniformes, silbatos, radios, motos y hasta bicicletas. Estas fueron entregadas a las diferentes municipalidades de la región Lima con el objetivo de ser usadas para reforzar la seguridad ciudadana.

Aunque la realidad es otra, pues casi todos los vehículos permanecen estacionados afuera de las diferentes municipalidades beneficiadas. Sin combustible, sin chofer ni personal. 

Eso sucede cuando se hacen programas cascarón que en nada resuelven los problemas en seguridad ciudadana. Por ejemplo en menos de un mes casi diez crímenes han ocurrido en Barranca.

Esta foto es de la camioneta donada por el GORE a la municipalidad distrital de Supe. Así permanece todo el día, y obvio también en las noches. Ahora nos toca revisar la millonaria inversión en la gestión chuista. Se llevaran muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.