prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 3 de julio de 2017

DIRESA Y FÉLIX PALOMO: "FAMOSA REESTRUCTURACIÓN" AVANZA A PASO DE TORTUGA PESE A GASTO MILLONARIO!!

La famosa reestructuración de la DIRESA aprobada por el consejo regional,  solo fue un cuento chino, y habría servido para un gasto desproporcionado de 100 mil soles en perjuicio del estado.

Lo primero que hicieron fue contratar los servicios de la consultora KNOWLEDGE FOR DEVELOPMENT RUC con RUC 20600722612. Esta empresa en el 2016, y solamente con la Región Lima facturó más de 96 mil soles de los cuales: 

1.- SEDE CENTRAL S/. 59,000 Soles, por actualización de instrumentos de gestión. 
2.- DIRESA S/. 11,800 soles (reestructuración)
3.- HOSPITAL DE CHANCAY S/. 23, 600 Soles
4.- HOSPITAL DE HUARAL S/. 1,700 soles.

El  representante legal (desde junio del año 2015) de esta empresa es CARLOS GAZZO SERRANO, profesional muy ligado al sector farmacéutico, gerente general de PERUFARMA (10 años) y DOSA/MEDIFARMA/TRIFARMA.

Pero al parecer los trabajos realizados por esa consultora no habrían sido del todo satisfactorios a la luz de los resultados, pues hasta la fecha no han mostrado el resultado de esa inversión, o en todo caso hubieran mejorado el tema del manejo de inventario de medicamentos., o tal vez por sus sus contactos en el sector de medicamentos sería este el facilitador de las compras de los mismos, etc. (En breve la lista de proveedores de medicamentos)

¿Quién será el padrino de esa consultora? y que beneficios para la región ha traído el gasto de más de 96 mil soles en el año 2016, de los cuales 35 mil fueron en el sector salud con el cuento de reestructurar la DIRESA.

El director de la DIRESA podría decir cuánto se ha gastado en la famosa restructuración, pues ya han transcurrido más de 2 años de ese anuncio y no se observan los resultados. Finalmente Félix Palomo podría decir quienes integran esa comisión de restructuración? 

Se vienen tiempos tormentosos, ya estamos detrás de los grandes negociados en los hospitales de la región Lima, y sobre todo en la DIRESA y el Gobierno Regional.

La paciencia es nuestra mejor virtud. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.