prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 18 de julio de 2017

EL COLMO: OBRA DEL GOBIERNO REGIONAL PONE EN PELIGRO LA SALUD DE 80 FAMILIAS!!

Decenas  de pobladores rechazan la mala ejecución de una obra en el centro poblado de Cruz del Río ubicado a la salida norte de la ciudad de Barranca frente a la Urbanización la Florida.

Esta obra ha ocasionado la filtración del agua potable y desagüe hacia los domicilios de los vecinos teniendo que soportar olores fétidos y la humedad y con el peligro de que sus precarias viviendas hechas de barro y adobe se derrumben, así como la presencia masiva de mosquitos y zancudos.

Según los pobladores que fueron a protestar en la inauguración del coliseo cerrado de Barranca, esta obra se realizó sobre unos tubos de concreto de aproximadamente 800 metros lineales, las mismas que fueron destruidas parcialmente para colocar sobre ellas nuevas redes.

Esto ha ocasionado la protesta de estas humildes personas, que pensaron solucionar sus problemas de agua y desagüe, y han terminado peor que antes. 80 familias son las afectadas y reclaman que el gobierno regional solucione esta obra mal ejecutada.

Finalmente los vecinos denunciaron que el consejero regional de Barranca Jorge Taboada solo se apareció una vez, para luego desentenderse del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.