prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 18 de julio de 2017

DIRECTOR DE LA DIRESA FELIX PALOMO Y SUS CAMPAÑAS PROSELITISTAS!!

Todo hace indicar que Palomo apunta al distrito de Santa María, y en sus deseos de hacerse notar no escatimaría usar los recursos del estado.

Ante el anuncio de OCHO  “campañas de salud” programadas en Santa María desde junio, según palabra del mismo director de la DIRESA FélixPalomo, es pertinente pensar mal para poder acertar. Al menos eso funciona en política.
¿Qué raro no?...?...¿campaña política al distrito con recursos de la región?... no hay que ser muy inteligente para darse cuenta donde estaría apuntando el incapaz director de la DIRESA Félix Palomo.

Pues solo basta ver las publicaciones mermeleras de sus ayayeros para ver donde se realizan las campañas “medicas gratuitas”..., pero, ¿qué dirán los fiscalizadores del consejero regional?, Al igual que Chui van a permitir que hagan presuntas campaña con la plata del gobierno regional?, porque el desplazamiento del personal médico y asistencial, así como de vehículos y otros, y le entrega de medicamentos gratuitos (que dicho sea de paso no hay en hospitales y postas de la región) se hace con dinero del ESTADO, y NO con dinero del funcionario que sueña con ser alcalde.


Ahora, imaginemos un escenario hipotético, con Palomo como alcalde o regidor,  ¿Sino puede manejar el sector salud a pesar de los millones de soles invertidos en casi 3 años, que podrá hacer como alcalde?.., lo indignante es que para realizar esa campañas usa los recursos del SAMU, y se fotografían con niños menores de edad. ¿Y la ética? Están advertidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.