prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 7 de agosto de 2012

UGEL 16 BARRANCA: CANSADA DE ACOSOS Y AMENAZAS RENUNCIO IRREVOCABLEMENTE FLOR ANANORA SAAVEDRA FELIZ


Se fue otra directora de Ugel.
La Mg. Flor Ananora Saavedra Feliz, decidió presentar su renuncia irrevocable a la dirección de la Ugel16 de Barranca, en la tarde del día de hoy, cansada de amenazas, pintas, pasquines y otras suciedades de impresentables sujetos ligados a la corrupción y a los medios de comunicación basura de esta alicaída provincia.

Acusada de todo, sin pruebas, non había día que no amaneciera una pared pintada con frases impublicables en su contra. Este atentado gravísimo al honor de una mujer, es producto de la campaña desplegada por Ananora Saavedra  Feliz, de desenmascarar los vicios del magisterio barranquino.

Esta sucia y artera  campaña de desacreditación tuvo como final, que Flor Ananora Saavedra Feliz, más que nada  por medidas de seguridad personal tuviera que alejarse de esta Ugel, poniendo al descubierto sucios intereses de cierto sector de la seuda prensa que no pudo echar mano de los recursos de esta entidad, mientras Ananora Saavedra estuvo al frente.

Decidida también a limpiar la imagen de la Ugel, debido a que fuera acusada de mafiosos por los funcionarios de la región, supo salir al frente para manifestar que no había ni mafias ni corrupción, sino un sector externo que solo buscaba sacarla de la dirección.

El corolario es pues satisfactorio para esta docente, que salió con la frente en alto, y que siempre defendió la honestidad de todos los trabajadores de esta Ugel, que quedan agradecidos por su paso, aunque fugaz, por esta entidad.
Solo nos queda una interrogante, ¿hasta cuando los directores incómodos serán piedras en el zapato de alguien en la sombra?

Por lo pronto los mas mediocres e incapaces como los directores de Cañete, Cajatambo, Huaura, Huaral y Huarochirí, se ríen a mandíbula batiente sabiéndose resguardados por esa mafia que denunciara en su oportunidad don Ricardo Dolorier, pero deben de recordar que torres más altas se cayeron y pronto veremos sus caídas.
Regresamos ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.