Florcita
Polo, quien estuvo acompañada de su esposo Néstor Villanueva y su pequeño hijo Néstor
Adriano de 04 meses de nacido, formaron parte del spot que preparo la Oficina
de Comunicaciones del Hospital de Chancay como parte de las actividades por la
semana de la lactancia materna que se celebra del 20 al 24 de agosto,
obviamente no todo fue gratos, pues según versiones extra oficiales este bendito
spot costó la módica suma de 4 mil soles.
Es
decir este spot que tenía como misión, dar a conocer a las madres que dan de
lactar, la importancia de practicar la lactancia materna exclusiva hasta los 06
meses y lactancia materna más alimentación complementaria a partir de los 06
meses hasta los 02 años de nacido, se convirtió en un show farandulero.
Increíblemente
se prefirió pagar a figuretis de la televisión peruana, pensando tal vez en
llamar la atención, cuando lo lógico hubiera sido grabar ese spot con una
humilde madre de este lugar y no despilfarrar el dinero de los pobres usuarios.
Ante
este despilfarro, ¿Qué dirá el director de la DIRESA Marco Montoya Cieza?
Es
lamentable que se prefiera a figuras muy lejanas de ser un ejemplo, para
promover una campaña, en la que deberían de prevalecer los principios y la identidad
de la mujer chancayana, dejándoles de lado, para que la hija de Susy Díaz sea
la disque “imagen”.
Lógicamente
la mujer chancayana no tiene el “glamur”, la popularidad mediática, ni la fama
de farandulera chicha, como para llamar la atención, así de esta forma se administran
los recursos económicos en este hospital, venido a menos en las últimos meses.
Una
vergüenza más de las que nos tiene acostumbrado, el famoso Gary Poemape, del
cual nos referiremos mas adelante con audio incluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.