prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 20 de agosto de 2012

EL COLMO ALCALDE DE SUPE DICE :" MI SUEGRO VIVE EN CENTRO POBLADO Y NO EN CASA DE DOS PISOS"


RECONOCE QUE INSCRIBIO TAMBIEN A SU MAMÁ, PERO “NO CALIFICO” POR QUE TIENE PENSION DE VIUDEZ

En diálogo con RPP, el alcalde Nishijima, ha dicho que su despacho solo se dedica a empadronar a las personas, pero no las selecciona, echándola la culpa a los funcionarios de Pensión 65.

En defensa de su suegro, este mal alcalde ha dicho que suegro si vive en extrema pobreza y que la casa con mayólica y de dos plantas, no le pertenece a él, sino a su suegra, de la cual están separados. Increíble pero cierto.

Sinceramente la desfachatez de este alcalde no tiene limite ni vergüenza, hoy por su propia boca reconoce que inscribió a su propia madre, pensando tal vez que podría recibir pensión 65, sabiendo el que ella contaba con una pensión de viudez, demostrando o una ignorancia que pone en peligro los recursos de este pueblo o una viveza digna de ser imitada, por alacranes y sapos.

Lo cierto es que solo el 5% de los 284 beneficiarios con el programa Pensión 65 vive en pobreza extrema, requisito básico para recibir la subvención bimestral de S/.250.

Lo que no pudo explicar cómo es que en la lista elaborada por la municipalidad, también figura Teófanes Saldaña, padre del regidor de Supe OMAR SALDAÑA, uno de los regidores que más lo apoya, pues 3 de ellos lo vienen fiscalizando y denunciando incluso ante el Ministerio Publico, además de los progenitores de Michael García SIMS, jefe de Abastecimiento del municipio de esa localidad y funcionario de su absoluta confianza.

Es una vergüenza que se haya favorecido a Héctor Calderón Trujillo el suegro del alcalde de la referida provincia, David Nishijima, quien aparentemente vive en una casa de material noble y de dos pisos, bastante lejano de la extrema pobreza fue además es propietario de terrenos de cultivo en Caral y que en la entrevista reconoce que “hay que aprovechar la oportunidad que su yerno es alcalde, porque ya no habrá otra oportunidad”. Indignante.

El alcalde ha dicho que se empadronó a  700 personas, y de los 52 comités del Vaso de Leche, sin embargo en rápido recorrido pudimos comprobar que eso nunca fue cierto.

La viveza de este alcalde no tiene parangón, aunque sabemos que sus actos obedecen a que enfrenta a un proceso de revocatoria, que lo tiene con un pie fuera de la municipalidad, denunciado por malos manejos económicos y favorecimientos familiares.

La Revocatoria lo pondrá de patitas en la calle, y será el castigo por tratar de favorecerse con los recursos del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.