prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 18 de agosto de 2015

ALAN GARCIA PRETENDE USAR CAMPAÑA DE ATROPELLADA..

La estrategia del APRA (Alan Garcia) consiste en demoler a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien es el obstáculo para ingresar a la segunda vuelta, y en la final enganchar al electorado desde el centro hasta la izquierda movilizando el fuerte antivoto fujimorista.

García tiene las posibilidades de lograr su primer objetivo, demoler a PPK. Según muchos es más diestro en el ataque y en sacar partido de los errores del adversario, como lo ha demostrado en las últimas semanas en algunas pequeñas escaramuzas.

Alan García tiene un equipo no muy grande, pero con larga experiencia en estos menesteres. No solo son mañosos, sino que no tienen miramiento ni recato para atacar y destruir, usando verdades y mentiras por igual. Trabajan, además, coordinadamente siguiendo las instrucciones del jefe.

Hasta el momento PPK carece de un grupo similar de operadores políticos que puedan resistir el embate del rodillo aprista, menos aún para contraatacar y desgastar a su rival. Si el que va a asumir esa función de defensa y ataque es el mismo PPK, es obvio que lo van a triturar. Ni siquiera va a poder transmitir su mensaje con claridad.

Probablemente, PPK sería un mejor presidente que García, pero este  es un mejor candidato. Pero no infalible.
La campaña aun no calienta, pero las personas de están del lado de Keiko y PPK quizá conocen algo de política, pero no saben de elecciones, que es, aunque los candidatos no lo entienden, una especialidad muy difícil de aprender y aplicar.

Keiko Fujimori corre el peligro de convertirse en otra Lourdes Flores, la eterna segundona a la que el pan se le quema siempre en la puerta del horno. No obstante, todavía Fujimori y PPK tienen tiempo para hacer lo necesario. No mucho porque, como saben los expertos, el tiempo es lo único inamovible en la campaña. Aunque no subestimen a los estrategas que acompañan a Keiko y a PPK. García no la tendrá muy fácil esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.