prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 24 de agosto de 2015

MALTRATAN A DOCENTES EN EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2015

El día de ayer contra todo principio pedagógico se mantuvo más de 2 horas y media a los maestros para que puedan rendir sus exámenes, por falta de coordinación, tino y coherencia entre los funcionarios del MINEDU, INI, DRELP y las ugeles, esto sucedió en algunas ciudades en la que hubo hasta protestas de los docentes ante este desatino.

Uno de los hechos que significó incluso la intervención de la representante del Ministerio Publico Dr. Susana Valle Falcón, sucedió en la ciudad de Huacho, específicamente en la institución Educativa Pública "Mercedes Indacochea Lozano".

En esa entidad más de 60 docentes no pudieron rendir sus exámenes porque sus nombres aparecieron en otro nivel y modalidad a la que se inscribieron.
Estos docentes quienes de manera puntual se acercaron para rendir la Prueba Única Nacional de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015, tuvieron que conformarse con no realizarla, para la cual suscribieron un acta, debido a que les entregaron pruebas que no correspondían a  sus niveles, a pesar de mostrar las constancias de inscripción en el banco de la nación.

Para eso tuvieron que realizar una improvisada movilización exigiendo la presencia de los representantes del MINEDU y del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI); obviamente al no poder rendir sus exámenes quedaron imposibilitados de nombrarse, y seguramente no ser contratados en el 2016.

Asimismo en horas de la noche anterior, se repartieron documentos supuestamente confidenciales en la que presuntamente estaban las claves de la prueba única para nombramiento docente, y que según los denunciantes este documento les fu entregado a algunos docentes, previa entrega de un monto económico.

Así en medio de escándalos termino este acto, en la que una vez más se pone en entredicho la labor desastrosa de algunos malos funcionarios de la DRELP y de las ugeles. Una raya más al tigre. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.