prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 29 de agosto de 2015

ESCÁNDALO EN EL SAMU: DIFUNDEN FOTOS DEL PERSONAL QUE ESTARÍAN LIBANDO LICOR EN HORAS DE TRABAJO, ENTRE ELLOS EL DIRECTOR DE LA DIRESA FELIX PALOMO!!

Todo un escándalo se ha generado con la difusión de una serie de fotos en la que se aprecia al personal del SAMU, supuestamente en horas de trabajo, correctamente uniformados bebiendo licor, en una fiesta social.

En las fotos también se puede apreciar al Director de la DIRESA y coordinador del SAMU Felix Palomo compartir con los trabajadores, y en la que también se ven botellas de cerveza en el piso.

En esa fiesta solo habría tenido  participación los trabajadores del SAMU supuestamente en horas de trabajo, y según los denunciantes esta habría empezado desde las 2 de la tarde. En una de las fotos de puede apreciar incluso la presencia en el local del evento bailable, a una ambulancia del SAMU.

SEGÚN LAS NORMAS EMITIDAS POR EL GOBIERNO, EL SAMU TIENE COMO HORARIO DE TRABAJO LAS 24 HORAS DEL DÍA.

Los denunciantes señalan que el director de la DIRESA vendría cometiendo una
serie de atropellos a los trabajadores de la DIRESA y beneficiando a otros por amistad, y ha contratado anteriormente a familiares suyos.

Cabe mencionarle que el actual Director de la DIRESA habría destituido del Cargo de Coordinador Médico del SAMU  Walter Quispe para auto  nombrarse como Coordinador.

El médico Eduardo Matzunaga, ostenta el título de coordinador del SAMU y de quien se comenta firmaría por consumos de comidas en exceso y viáticos, además de comisiones. Según nuestras fuentes sería egresado de una universidad de Bolivia, en donde existiría mucha mediocridad en la enseñanza.

¿Cómo el Director de la DIRESA puede a la vez llevar el cargo de coordinador SAMU sabiendo además que SAMU es un ente autónomo de la DIRESA, de la cual se toma el dinero destinado para implementación, capacitación de trabajadores y pagos por servicio,  para realizar otro tipo de gastos?. Pero lo más condenable seria que el médico Félix Palomo estaría recibiendo doble sueldo, una como coordinador del SAMU y otro como director de la DIRESA.

Mientras tanto Félix Palomo se mantiene inamovible en la DIRESA, siempre con su clásica frase....”Yo soy el único que manda aquí” !. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.